23.5.04

Y de qué hablaré...

Bueno, bueno... interesante pregunta.

Pués la idea es sustituir mis famosos (y sufridos para algunos) e-mails, esos tan largos y difíciles por lo "pesao" de leer.

Y así, hablaré de todo, de lo interesante que vaya pasando por aquí, de lo menos interesante, de ideas, habrá fotos... en fin, un diario, un blog.

Eso sí, especial atención habrá en el trabajo... las historias que pasan en Montano Helados, (que es para un blog en sí mismo). De hecho, la idea original es escribir sobre eso exclusivamente... o bien un blog dedicado a Montano Helados para él solo... de verdad que material hay.

Y si no, al tiempo...

22.5.04

Inauguración.

22 de Mayo de 2004.

Esta es la fecha en la que todos recordaremos algo que cambió nuestras vidas... sí, la gente recordará gracias a que hoy se casaba cierto principe con cierta ex-presentadora de la tele que hoy, por fin, se inaugura mi blog: Historias de Dani. Todo un acontecimiento!

Como todos los blogs, diarios o cuadernos de bitácora, empiezo con mis dudas, como un niño con juguetes nuevos, que no sabe muy bien como funciona esta página... Así que perdonad los que leáis esto, esta fasse de probaturas y de ver si funciona o no funciona lo que intento hacer.

Así que al lío.