1.11.04

Pero esto qué es??

Eran cerca de las ocho cuando esperábamos mi hermano y yo pacientemente a que llegara el relevo (mis padres) a la heladería y así poder irnos al decepcionante Betis 1-Málaga 1
A esto que estaba en la puerta y pasan por delante como unas 8 o 10 niñas de unos 1o-12 años disfrazadas de "niñas del exorcista", con la cara maquillada de blanco, pijamita, pelos sueltos y zapatillas de andar por casa...
Y bueno... la cosa siguió después de aparcar. Ya en Heliópolis, otro grupito de chavales disfrazados de muertos o vete tú a saber de qué, que en esta ocasión entraban a un portal... no sé yo si a pedir caramelitos a cambio de no hacer ninguna putada...
Después del partido, llegando ya al centro para dejar a mi hermano en casa, todo un reguero de brujas, zombies, muertos andantes, draculas, mucho maquillaje, caritas blancas, ojeras enormes...
Ninguno pasaba de los 16 años, eso sí.
A mi me gustaría decirles a todos estos: QUEREIS DEJAR YA DE VER PELÍCULAS AMERICANAS Y HACER EL CARAJOTE VESTIDOS DE BRUJA Y DE MAMARRACHOS CON CARA DE FANTASMA???!!
Me jode enormemente Halloween... (Por no hablar del ESPERPENTICO MONIGOTE que es Papá Noel) Pero esto que és??. Qué pasa?, que es más guay irse de botellón vestido de Dracula de medio pelo y se liga más vestida de brujita con rabo y tridente??
Estupidas modas... estupida glogalización y estupida noche...
Pero sabeis lo peor?, que esto ya no lo para nadie.
Hay que joderse...