15.6.04

Efectivamente, no somos adivinos!

Como comentaba en el anterior post, no somos adivinos. No lo somos con el tema de saber si el tio queria una tarrina o un cucurucho o un lebrillo de helado... pero tampoco lo somos para predecir que la tarrina era para llevar!

Porqué, veamos... uno llega a un burger king y si piensa llevarse el whopper meal a casa, se lo dices a la chavala que te atiende (que por otra parte, te lo habrá preguntado mecanicamente al pedirle tú), o si uno va al telepizza, pos igual, no?

Entonces, en un heladería, ¿qué cable se cruza para que alguien te pida una tarrina, se la llenes incluso sobresaliendo un poco el helado del borde de su recipiente, le pongas su cucharilla encima y en el momento de dejarla lista encima de la vitrina te diga "No, era pa llevar"?

Y empieza el proceso... quita la cucharilla, tírala porque está llena de helado y ya no sirve, quitale ese reborde que le habías puesto y busca la tapadera... parece poca cosa, pero creedme, eso pasa con 3 de cada 4 casos de la gente que quiere llevarse la tarrina a casa... y cansa.

Pero bueno.., puede ser peor... puede ser que el tio quiera 5 tarrinas, que vas preparando a medida que las va pidiendo, dejándolas una a una con su cucharilla puesta y al tio no se acuerda de decirte que era para llevar cuando ya están las 5 puestas... Es pa matarlo o no es pa matarlo?

Y es que, creedme, para trabajar en una heladería hay que tener paciencia.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Querido mio,hay que tener paciencia pa trabajar en cualquier sitio cara al público,pues hay q tratar con personas de lo más dispares.Pero esto de las tarrinas para llevar lo entiende mejor que nadie esa genialidad de empleada que tienes...como no...la mejor,incomparable,insuperable...LUISA,la cual escribe en estos momentos.¿Y porqué lo entiendo mejor que nadie?Porque cada vez q me piden tarrina pa llevar(cierto es q casi nunca se acuerdan,menos cuando ya se la has puesto)me acuerdo de la familia del tio q me las pide,porq como soy tan generosa,se la pongo bien servida y al ponerle la tapaderita de los coj(piiiiiiiiiiiiiiiiiii)se me sale por los bordes,y tengo q limpiar y tirar lo q sobra,y en ese justo momento llega mi jefe diciendome "eso es dinero.eh?eso es dinero..."total,pelea constante con las dichosas tapaderitas,espero aprender antes d agosto!!

2:06 a. m.  
Blogger danirmartin dijo...

Eso espero yo, que aprendas antes de agosto... y es que hay que ser generoso con el que se lo merece, y no ir regalando helado pr el mismo precio...

En fin, nos vemos el jueves. Que mañana os sea leve.

3:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ok,ojala q sea leve hoy,y prometo q me esmerare para llevarme bien con las tapaderas.ta el jueves!!

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio