17.6.04

reacciones

Parece que el haber creado un blog ha sido una buena excusa para que otros reaccionen.

Así que desde aquí, ánimo a Antonio Jesús con su blog, que espero que esta vez no se le quiten las ganas de contarnos como le va... porque aunque últimamente nos vemos bastante, ya sé yo que llegará un momento en que me paré a pensar y resultará que me dé cuenta de que hace meses que no nos vemos.

También enhorabuena a Peter. Peter, una de las mejores cosas que recuerdo de mi vida en Dinamarca, que parece que se le ha despertado una envidia sana al saber que he abierto este diario en internet y me ha copiado.

But you know, as I told you in my last post, that I am going to be a great fan of "your crap on the net", so, keep writting coz it´s also, somehow, a great link to my live there in Emdrup, in wonderful CPH and in Denmark...

Pero espero que estas dos nuavas aportaciones a los diarios en internet, se le una en el fúturo más próximo tu vuelta, Sr Pérez Arias. Fabián, tú fuiste la influencia para que me pusiera a escribir, así que, plzzz... VUELVE A ESCRIBIRRR!!!

Y sobre todo, gracias, gracias a la gente que me ha escrito, tanto mandando un pequeño comentario como mandame mails... gracias Fabián, Peter, Jose, gracias Blanca, Valle... y gracias a otros lectores... Antonio Jesús, Sarah, (skat, jeg elsker dig)... en fin, espero que aunque me leáis, nos veamos en vivo lo máximo posible.

Un abrazo a todos.



2 comentarios:

Blogger fabian dijo...

no te creas que no me entra el gusanillo leyendote y leyendo algunas cosas de peter, mas aun con todas las novedades que hay en mi vida, como bien sabes... en fin: "todo se andara" como decía un amigo. de momento FELICIDADES por el tuyo y dale caña [y gracias por las fotos que estamos bajando ;)]

7:50 p. m.  
Blogger jose dijo...

No se como lo he conseguido pero ya he pasado de ser anonimo a Jose.Cada vez me manejo mejor pot tu blog

8:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio