26.8.04

la cabeza bien alta.

No pudo ser. Hoy se juntó todo: A los americanos les entraron los tiros exteriores, España no supo defender a Marbury, que metió 31 puntos, a Navarro se le fué la olla en varias jugadas y (importante), los fabulosos arbitros de México (??) y Australia pusieron su granito (granón) de arena para que nos fuéramos para casa.
No obstante, sólo ganaron de 8... quíen lo díría hace 15 años.

España se va de los JJOO injustamente. Sólo ha perdido 1 partido (EL partido) y ahora jugará por las plazas del 7 al 8. EEUU sigue, jugará semifinales y YA ha perdido dos partidos... algo no cuadra en este sistema de competición. Pero bueno, eso son detalles puntuales que no tienen nada que ver con el partido de hoy.

Era un sueño... un sueño factible de que se hiciera realidad, porque España ha demostrado que puede ganarle a cualquiera (incluso a este "equipo" americano). Ahora sólo queda animar al que juegue contra ellos en semifinales...

Y es que ha medida que uno ha ido madurando se dá cuenta de quienes son estos chavales que llevan la camiseta de los EEUU, como afrontan los partidos, que se creen que son... esa arrogancia (el entrenador americano pidió un tiempo muerto a falta de 10 segundos ganando de 10 puntos, ante la incredulidad del pabellón y de la selección española)... realmente, ojalá pierdan todos los partidos que jueguen.

Pero hoy no pudo ser.