22.8.04

soy nocturno

A veces la gente me mira raro cuándo comento que me levanto a las 12:30, la 1 del mediodía. Como diciendo "vaya el flojo este, to´l día durmiendo..."

Y me siento aquí enfrente de la pantalla. Son las 3 y 10 de la madrugada y tengo una pizza en el horno... me da 10 minutos antes de que esté lista y mientras limpiaba la encimera de la cocina me decía a mí mismo "joder, qué horas...!"

Y qué le hago?, hemos cerrado a las 2 y 40. No he cenado en la heladería porque a veces cansa las pocas opciones que te dan los bares de al lado para comer... "cenaré en casa", me dije.

Y claro, uno llega, se pone cómodo, se prepara la cena y come... y luego qué?, a la cama?, uno necesita una sobremesa, un rato de tele, de internet o de lo que sea (a falta de novias que están lejos, lógico). Uno necesita relajarse después de trabajar... y qué ocurre?

Pasa que me acostaré a las 4 y media o las 5. Mañana me levantaré tarde y aunque no me tocara cierre, cuando fuera la 1 de la madrugada no hay quién me acueste... la pescadilla que se muerde la cola.

Así que ya lo tengo asumido... ahora, tiempo de pizza y a ver Kill Bill 2, que me la acabo de bajar... Mañana no me llameis por teléfono antes de la 1.

1 comentarios:

Anonymous pedro gabriel antonio dijo...

haaa he leido "soy nocturno" y que mas quisiera escribir ya lo lei y de nuevo seria como volver a escribirlo, como levntarme a la una o dos de la tarde comer algo y sentarme frente al pc, darme un banho, y esperar la hora de ir a l trabajo k son a las 7 y salir hasta las seis de la manana, bueno un poco diferente verdad pero en fin es lo mismo "soy nocturno"

11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio