16.8.04

Nuevas cuentas-atrás

Bueno... ya puedo volver a ponerme a tachar fechas en el calendario: de nuevo tengo vuelo para pasar una semana en Dinamarca.

Esta vez el motivo de la visita no es el más agradable, porque aparte de las lógicas ganas que tenga, tengo y tendré de ver a Sarah, el motivo fundamental es para visitar a su padre.

Por cierto, que para los que visitan la web por si hay alguna novedad con ese tema os diré que la cosa sigue igual... igual de jodida.

En fin... volaré desde Málaga el día 24 de septiembre, viernes, llegando a Billund (en Jutlandia, a 45 minutillos de Silkeborg en coche) y la vuelta será el siguiente viernes, 1 de octubre, esta vez desde Copenhague.

Y es que la idea es pasar unos días en Silkeborg pero volver también a CPH... así que, queridos Peter, Mille & Miguel y Alfonso... espero veros a final del mes que viene.

Pero la cosa no acaba ahí... hoy Sarah también ha reservado billete para estar en Sevilla la semana del 22 al 29 de octubre. Así que podremos estar juntos en la boda de Amelia & Juan y también para mi cumpleaños... y es que aunque originalmente la idea era que ese billete no tuviera fecha de regreso ,de momento no puede ser...

Pero llegará ese vuelo sin retorno, llegará...