21.9.04

normalidad...

Guau!, me ha costado, pero por fin, y depués de 9 días desde que volví de Dinamarca, terminé de escribir la serie de "3 días en CPH..."
A partir de hoy, un poco de normalidad... historias de otoño, de cerrar antes, de trabajar menos (en volumen de trabajo y en horas... y en dinero ganado...), de Betis (osea, de cabreos y desastres deportivos... sin comentarios el 3-2 en Pamplona), de tensa espera en las noticias que llegan desde Silkeborg y poco más.
Bueno, hasta el día 9 de octubre también os hablaré de los espectáculos que iré viendo en la Bienal de Flamenco 2004, sin ir más lejos, anoche estuve con mis padres en la segunda actuación de Eva la Yerbabuena en el teatro de la Maestranza, viendo su espectáculo "A 4 voces"
Las críticas son muy buenas... aunque a mí no me "mató". Perfecto montaje, perfecto sonido, perfecta la música y el cante, sí... pero demasiada abstracción, y era un espectáculo de baile, en suma... y su baile no tuvo ese "pellizco" necesario para que se te quede grabado lo vivido en la memoria.
Los aplausos fueron infinitos, eso sí... y uno se pregunta si realmente al público le gustó tantísimo o es que "nos gusta aplaudir" y somos más papistas que el Papa... Me apuesto con quien quiera que en la intimidad de cada espectador anoche en el teatro hay un gesto de "...pero qué quería contarnos?"
En fin... de momento, 3 espectáculos y nadie supera al genial Paco de Lucía.