16.3.05

en la boda de Rocío&Fernando: momentos gays.

Y continuando con los topicazos de las bodas, otro de ellos es, creo yo, hacer el ganso y mariconear un rato...

Y bueno, no está mal... aquí teneis a las tres marujas haciendo un pase con los pañuelos y foulards de las novias (y esposas de alguno): momento Boris.


Aunque eso no es todo. Aquí a la derecha, y continuando con el lado rosa de cada uno, Antonio Jesús, que se casa el próximo uno de mayo, se pone cariñoso conmigo...

Será que se le agota el tiempo?

Será que quiere probarlo todo antes de ser exclusivamente para su futura señora?

Será que si tiene qe probarlo todo, mejor que haya cariño entre los dos?

No sé, no sé... anoche quedamos para una cervecita y no me dijo nada.

Mmm... y ahora no sé si llamarle, si mandarle un ramo de rosas...

2 comentarios:

Blogger Unknown dijo...

ayy dani no habia leido tu blog ni puedo encontrarte en el msn mas ke por cortito momentos, tu sabes como esta aki en mi trabajo el asunto, siento mucho lo de tu abuelita,de vdd lo lamento:(...
y respecto a la boda se veian muy lindos tu y Sara :)
espero ke las cosas marchen bien, un gran gran abrazo :)

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hijo mío ¡has hecho post como churros! A ver, por partes. ¡Qué guapa iba la novia..y el novio...y los invitados!. Nada, nada que las mujeres somos las que tenemos la fama de rajar en las bodas pero los hombres tampoco lo haceis mal (y sois más crueles que nosotras).
Muchísimos besos

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio