2.3.05

tiempos de cambio.

Llevo unas días de perrera escritora total... aunque eso no quiera decir que haya abandonado la blogosfera. Precisamente hoy he estado leyendo muchos blogs, conociendo más a fondo a l@s autor@s de alguno que otro vía e-mail y bueno... bebiendo de otras fuentes.
Y leía hoy en una de mis paradas obligadas una idea que comparto: no pasa un día sin que se produzca una noticia que me gustaría comentar: los oscars, mis críticas personales a las películas nominadas que he visto, el 28F (Día de Andalucía), el frío que nos asalta... me gustaría contar los diferentes estados de ánimo en los que voy entrando y saliendo, sentarme a escribir, pero francamente, estoy poco inspirado y con falta de ganas... realmente le interesa al mundo?, no lo sé... llevo una temporada en que dudo de todo.
No creais que es que no pasa nada nuevo por aquí... quizás no cosas visibles, pero sí en el espíritu.
Se barruntan tiempos de cambio.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Tiempos de cambio? ¿en qué sentido?
Besitos

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues a mi si me interesan las cosas que cuentas... Cada dia entro en tu blog al menos dos veces!!!! pero hace dias que no hay nada... Y pensaba que era porque con Sara a tu lado te quedaba menos tiempo, o que como ya se lo contabas todo a ella ya no te apetecia repetirlo... Sigue escribiendo y yo seguire leyendo!!!!

9:27 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por cierto me olbidaba, el comentario era mio.
Speedy

9:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Se trata de los cambios que comentamos ayer? Si son esos ADELANTEEEE!!!! Todo con tal de que tú te sientas mejor.
1 beso primo

9:43 a. m.  
Blogger grelinno dijo...

Á mi antes me pasaba también eso, que tenái muchas ganas de contar cosas, pero que me parecái que no estaba isnpirado, ahora no, pese a que a veces ese sentimeinto vuelve a a aprecer yo me siento, me lanzo a escribir y al final las palabras salen solas... además, muchos post que para mí no son nada beunos se acaban convirtiendo en un exitazo y otros que pienso que son buenísimos casi pasan sin pena ni gloria... vamos, que yo al final, me lanzo al teclado y allí que escribo lo que voy pensando. Un abarzo y un placer el conocerte.

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy con GRELI, también me pasa a mí. Tengo rachas de mil ideas y recuerdos para contar en un post y otras (como ahora) que estoy pensando en temas que me agobian y no tengo ni ganas, ni gracia para contar nada. Hay post que me partía yo sola escribiéndolos y ni fú ni fá. Y otros que después de acabarlos pensé: Vaya churro que has escrito y luego tuvieron un montón de comentarios. Nunca se sabe, así que no te desanimes y sigue escribiendo que lo haces muy bien.
Besitos

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Espero que estés bien. Te he enviado un mail. Cuando puedas da señales de vida vale?
1 beso primo

9:57 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

pues creo q a todos nos pasa lo mismo son dias de querer y poder escribir cuando las ideas estan acomodadas donde debn, pero hay otras veces q todo es un desorden.
pero tu si tienes muuchas cosas q contarnos... no??
todo cambio es bueno...
un abrazo y un beso ;) jiji

8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio