11.2.05

increible...

Todavía hay quien piensa que este hombre, en su estado, debe seguir siendo el máximo responsable de la organización que representa.

Vamos, no creo que pudiera serlo ni de la asociación de vecinos de su bloque.



Ellos sabrán...

6 comentarios:

Blogger fabian dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:29 a. m.  
Blogger fabian dijo...

coincido plenamente! por favor que abdique, dimita, renuncia, que...!!! encuentro patetico su comportamiento, sus obsesiones, sus delirantes afirmaciones, fuera totalmente de la realidad! durante su gestión la iglesia ha perdido y sigue perdiendo miles de fieles! esa cosa garrapatesca que tiene con su cargo, con el poder! no esta en mi naturaleza desear males ningunos, pero de verdad, asi como en algun momento carlitos saul, josemari o ariel me han llevado al delirio onirico de un magnicidio, este anciano decrepito y patetico me despierta deseos de una profunda incorrección política... "que se vaya a tomar por culo ya" y nos deje a todos, sobretodo a los ex-creyentes, ex-católicos o como sean/mos recuperar la fe y modernizar de una puta vez la iglesia, por "dios"! y pensar que viajé unos 500 km con 13/14 años solo y sólo para verle pasar unos segundos delante de mi en su p.papamovil en una buenos aires agobiante de calor húmedo, si hasta me desmayé y todo! ufff! [bueno, reconozco que influyó mas que el calor, los fornidos brazos del voluntario de la cruz roja en aquel desmayo, jeje] "dios"! que de bolucedes hacía con 13 años!!!

4:30 a. m.  
Blogger fabian dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El problema es que si dimite no sera enterrado como papa, y despues de todos estos anos supongo que quiere que se le reconozca...
Speedy

4:10 p. m.  
Blogger danirmartin dijo...

pues que triste motivo, no?, al final se trata de un problema de personalismos.

Lo dicho... ellos sabrán.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El problema es que si fuera el abuelito de cualquiera, ya estaria en casa con su familia tomando el sol, viendo obras o viajando con el inserso. No creo ni que sea el quien dicte nada. No creo que, en su estado, no le entienda cuando habla ni el mismo Dios... bueno, ese si, que lee en los corazones, o eso dicen. Y es que hay gente que no sabe cuando jubilarse, o no le dejan jubilarse... En cierto modo es la clara imagen de lo que representa, una iglesia demasiado vieja y cansada para plantarle cara al futuro, demasiado anciana para entender ya lo que dice, demasiado sola, llena de apariencias, dogmas y normas como para tomarsela en serio.

11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio