25.1.05

desayunaremos juntos...

Pasado mañana, jueves, habrá que levantarse temprano: Sarah quiere que desayunemos juntos antes de irse... necesita hablar con alguien en un día tan importante.

¿Y que día es ese?, el día de su primera entrevista de trabajo en Sevilla!

Pinta bien... una empresa alemana que se dedica a organizar convenciones, celebraciones y eventos en la ciudad con clientes extranjeros necesita personal... y la persona de contacto es otra danesa que ya trabaja ahí desde hace tres años. Una chica que Sarah ya conoció cuándo estaba aquí de Erasmus.

Día importante, el jueves 27. No sólo para ella, sino para los dos.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Mucha suerte, yo mas que nadie se lo que es buscar trbajo en el estranjero puesto que yo tambien estoy en ello... pero de momento sin ninguna entrevista a la vista...
Speedy

4:20 p. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Bueno, que te voy a decir: que mucha suerte para Sarah en su primera entrevista de trabajo, aunque seguro que le va bien. Siendo una empresa extranjera y con conctactos con daneses la cosa va a terminar fenomenal, ya lo veras. Tambien yo se bien lo que es empezar en un pais que no es el tuyo, tu lo sabes bien tambien, y aunque pase el tiempo y cada vez es uno un poco mas de aqui y un poco menos de alli, mas o menos como un extranjero en los dos paises aunque nos pese, sabras que lo que ella esta haciendo por ti es muy grande y tiene mucho merito. Bueno, bueno, que al final me voy a poner sentimental!!!!
Lo dicho, saludos y suerte!!

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio