18.1.05

Navidad con Peter: Historias de Écija.

Siguiendo con el breve repaso a la visita de Peter y a lo que significó aquella semana, os contaré hoy como fue aquel momento "Écija".
Momento Écija no por la visita a la ciudad, sino por la visita a Elena y a Fati, aquellas astigitanas que formaban parte del universo Emdrup de aquel spring semester del 2002.
De esa manera, había visto en 3 días a tres de los otros cinco españoles que vivían en la residencia. Sólo me faltó ver a Marta y a Angie... (bueno, no cuento a Almudena que casi no estuvo presente en aquel semestre). El caso es que, dos años y tres meses después, volvía a ver a Fati y Elena.
Por ellas no ha pasado el tiempo. Están igual... y es que no es lo mismo cumplir 24 años como ahora cumplen que cumplir 28 como yo los cumplí en octubre. Siguen teniendo ese encanto natural que a más de uno enamoró y que a nadie dejó indiferente.
Fue un día y una noche con historias por sí solas. Un día de reencuentros, de ponernos al día y de darse cuenta que según que gente, la naturalidad, el trato y la manera de ser que fue sigue estando ahí. Un día de paseo por la ciudad de las siete torres, para ser admirada y disfrutar del sol de diciembre hasta que se puso.
Y una noche... qué noche!, la noche de la tortilla de patatas, del turrón, del brasero y del ron. Noche en una casa de campo en plena campiña sevillana. El "campo" de la familia de Elena, al que no sé ni cómo mi coche llegó en la oscuridad total de la nada, de la pura tierra... la noche de las confesiones, del juego del "I´ve never..." que como bien dijo Peter en su post, tanto nos hizo descubrir los unos de los otros.
Intuyo que hubo quién se fue a la cama con fantasias en la cabeza sobre lo hablado, pero yo a esas alturas sólo pensaba en que al día siguiente tenía una cita con el resto de mi vida.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Al menos en esta foto podemos reconocer a Elena, aunque un poco escondida...
Speedy

11:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio