12.1.05

11 de enero de 2002

Aquella mañana casi llegamos tarde al aeropuerto. Recuerdo incluso que con las prisas, mi padre chocó su coche con el de un taxista a la altura del Spala de la calle Laraña... menos mal que no fue nada que si no, pierdo el vuelo.
Era muy de mañana cuando el avión salió de San Pablo. En la hora escasa que estuve en Barajas, en mi escala, cambié mis recién estrenados euros a coronas danesas... unos billetes que estudiaba detenidamente en el avión que me dejaría en Kastrup. Mientras tanto, "La maldición del escorpión de Jade", de Woody Allen, se proyectaba en una miníscula pantalla. La vi y me gustó. Siempre me ha gustado el cine del neoyorkino, ya sabeis.
Sí... hoy hace 3 años (tres!!) que llegué a Copenhague. A estas horas ya estaba en la cama, intentando dormir... intentando porque por lo visto, mis anfitriones, los Bartels, estaban follando. Conclusión a la que llegué cuándo esos ruidos se hicieron más nitidos... los que recibieron aquellos mails de Dani en Copenhague se acordarán.
Parece mentira como ha pasado el tiempo y cómo mi aventura Erasmus cambió mi vida. Tres años hace que empezó realmente la vida que llevo hoy. La que me llevó a madurar, a hacerme más a mí mismo entre otras muchas cosas.
La vida que llevo hoy, esa que comparto con la persona que ya duerme en la habitación... dentro de pocos días hará también 3 años que conocí a Sarah... sí, realmente, aquel día fue el comienzo de esta etapa de mi vida. Increible.
Y no quería que se me pasase este aniversario para contarlo.