7.1.05

15 días

Hoy, después de desayunar, rellenaba mi diario.
Sí, mi diario, ese merecedor de un post... ese hecho de cuadrículas de pocos centímetros, ese que reune un cuatrimestre en un folio.
Tenía 15 cuadrículas vacías... 15 días por escribir. Medio mes, dos semanas largas... el último día escrito, el 22 de diciembre.
Y no es la primera vez que me pasa que olvido mis "obligaciones" y dejo pasar los días, las semanas, sin escribir... no es la primera vez que voy conduciendo camino de Montano diciéndome para mí mismo "hoy tienes que rellenar el diario".
Y lo normal en estos casos es que me acuerde de lo que hice el día anterior, el otro y... pero desde luego que no me acuerdo de lo que hice o de lo que pasó hace 10 días.
Pero hoy, en el balcón, escribiendo, rellené las 15 cuadrículas del tirón. Me acordaba de todo, desde ayer día 6 de enero hasta el día 23 de diciembre... han pasado muchas cosas, muchas...
Cosas que me han impedido estar el tiempo que antes tenía delante de mi portátil... cosas que merecen ser contadas en este abandonado (que no olvidado) blog. Cosas que contaré desde hoy...
Y cuándo terminé de rellenar los 15 días, le di un beso a Sarah.

2 comentarios:

Blogger Unknown dijo...

gracias por dejarnos saber q aun estas ahi..lo importante es q no dejes de escribir.. :)

11:46 p. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Ya te vale, tio. Tanto tiempo sin escribir en el blog y, lo que es peor, no me diste un toque para irnos de juerga en Malaga. Ya te vale. Eso no te lo perdono, porque lei en el blog de tu amigo Peter que la noche que estuvisteis de juerga por el centro de Malaga, creo que el martes noche era el 28, estaba yo tambien por ahi tomando unas copillas en la quedada de Danza Invisible. Si no nos encontramos por ahi fue de milagro. En fin, ya de vuelta en DK de nuevo a la rutina. Maniana al curro despues de veintintantos dias, que no se lie el taco y no haya movidas aereas...
Bueno, ya me contaras como os va la vida, que paso con Sarah en Thailandia, que va a hacer ella ahora (aqui tengo a Mille preguntandome..) y todo eso. Saludos y hasta pronto!!

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio