13.12.04

la distancia duele.

Ayer sonó el teléfono a eso de las 12 de la mañana... era Sarah que hacía tiempo para salir junto con su hermano y su madre para el aeropuerto de Billund.
Destino: Tailandia.
Tailandia en Navidad... y es que los tres han decidido que después de todo lo que han pasado en este 2004, quizás una Navidad en Silkeborg y en casa iba a ser demasiado triste y vacía. Además, este viaje, aparte de una evasión y lo que conlleva de exótico, es también un periodo en el que los tres, los Pedersen, van a estar juntos antes de que Sarah se venga a vivir a Sevilla y Thomas siga la suya en Copenhague.
En todo caso, eso es otra historia...
Para mí, la historia tiene otro matiz. Es un simple detalle... pero me resulta muy extraño esta sensación de absoluta lejanía que tengo ahora.
No sé cuando Sarah va a llamar, no sé si aparecerá su nombre en el messenger, no la puedo llamar... no está en casa, no está ahí al lado, en Silkeborg. No está aquí.
Cuando llegué a casa hoy después de ir a arreglar una lámpara de las luces de posición de mi coche (que ya me vale el tiempo que he dejado pasar... soy el peor) en el teléfono, un número muy raro... sería Sarah?, una llamada desde Tailandia?
Resulta curioso darse cuenta que incluso estando a 3000 km. un teléfono, un móvil, hacen que esa persona esté ahí al lado, just next door... ahora, la distancia duele.
Uff!, no puedo más. Necesito saber de ti!

4 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La distancia duele, tu sabes que yo te comprendo perfectamente, pero como minimo sabes que es un periodo definido, en quince dias ella ya estara en Sevilla y esta vez ya indefinidamente (porque ya mas desgracias no os pueden pasar...) Piensa en la epoca en que tu ibas o ella venia y no sabiais que pasaria despues, cuando os volveriais a ver... Eso si dolia... pero ahora son dos semanas, ademas dos semanas en que hay muchas reuniones familiares, de amigos... ya veras como sin darte cuenta ya estas en el aeropuerto recogiendo a tu Sara... Animo que si no lo piensas el tiempo pasa mas rapido!!!!
Speedy

11:54 a. m.  
Blogger Estrella Marinera dijo...

pues la vdd q bueno q t duele q no este ella contigo, y nolo digo por q me alegre q t sientas mal, sino porque esntonces quiere decir q estas valorando a sarah y tmb el tiempo q pasas con ella, animo!! solo son unos cuantos dias...

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Podrias escribir mas a menudo en tu blog por favor? ultimamante en l curro no hay mucho que hacer y asi me divierto un poco leyendo tus historias...
Speedy
(que conste que no pongo acentos pq estos ordenadores franceses no tienen, o como minimo yo no los he encontrado...)

3:00 p. m.  
Blogger danirmartin dijo...

Vaya, Martita... resulta curiodo saber que hay gente que te lee por puro aburrimiento...

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio