28.11.04

Madrid y sus sensaciones: Alejandro.

Cuando pensaba hacía ya algunas semanas que iría a pasar unos días a Madrid y que allí vería a gente interesante no contaba que también tendría la oportunidad de reencontrarme con Alejandro.
Fue (sin acento en la e, gracias, Alejandro) en Jerez cuando nos conocimos. Llegábamos a la ciudad del caballo y del fino para trabajar en el evento que organizaba OPEL y aquellos que no éramos de la zona nos quedábamos hospedados en un pisito en el centro de la ciudad.
Alejandro era mi compañero de habitación. Como yo, él estaba ahí porqué habla portugués... en su caso mucho mejor que yo, que para eso es traductor. El caso es que fue una agradable coincidencia. Conectamos muy bien y debido a que él tenía el turno de mañana y yo el de la tarde-noche, nuestras charlas eran ya de noche, cuándo yo llegaba.
Mujeres, política, Andalucía y el mundo, trabajo... los temas de nuestras conversaciones. Compartimos juntos el 11-M, el atentado en Madrid... quién diría que 8 meses después, tras él haber estado viviendo y trabajando en Ginebra, nos reencontraríamos en aquella ciudad que centró nuestras atenciones durante aquellos días en la radio y en la tele en nuestra casa jerezana.
Los dos estábamos de paso... esperemos que la vida nos vuelva a juntar.
Mucha suerte en el futuro, Alejandro...