16.11.04

subidón de adrenalina

Anoche fué una de esas noches cuándo el fútbol te transporta... de esos partidos que no olvidas y que te hacen salir del sopor de una temporada que ya pintaba mediocre (una más)

Real Betis 2 - Barça 1. Los dos goles verdiblancos en la portería donde me siento. Subidón de adrenalina, gol, explosión, gente saltando en los bancos, en los asientos, choques de manos, abrazos, sonrisas, orgullo de beticismo, el estadio en un grito de "Betis Betis...!!"

Quizás no sea más que un espejismo dentro de la enésima temporada para olvidar, o quizás sea un punto de inflexión para hacer algo más... en todo caso, el bético es facilmente ilusionable. Así somos.

Y así será.

1 comentarios:

Blogger El colmo del Kitsch dijo...

Saludos, te escribo desde México.... me gusto mucho tu blog, y me interesaria tener contacto contigo, quiza me puedas ayudar a poner mi blog en español .... si tienes un poco de tiempo por favor revisa el mio y dime si te gusta o no ¡gracias!

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio