10.11.04

descubrimiento

El pasado lunes estaba yo dándome una vueltecita por el centro cuando entré al cortinglés del Duque a echar un vistazo a los discos.

Quería ver si habia salido el DVD nuevo de Maná, que dicen sale en noviembre, pero aún no estaba, y aunque cayó la enésima recopilación de Triana (me la compré por el DVD de imágenes y conciertos que trae esta edición), lo mejor de la visita fué algo inesperado:

Sonaba una especie de tango-chill out bastante envolvente y curioso, y pregunté en la caja al pagar -¿qué suena?-, -"gotan project"- me dijeron las dos cajeras al unísono. (¿Seré yo el último en enterarme?)

Una de ellas, muy amable, me llevo a la sección de tangos y música étnica y allí vi el título del CD que estaba llenando el local de música... inspiración espiración.

Dos tardes después, esa misma música suena ahora en el salón de mi casa, envolviéndola también de un bandoneón próximo a Café del Mar...

Gotan Project: todo un descubrimiento.

3 comentarios:

Blogger fabian dijo...

cuando conectamos el otro día para hacer la prueba de micro, sonaba el gotan p. y me dio un vuelco el corazón, bueno tampoco tanto... pero algo sí. ahora leyendo este post digo:
GRRRRR!!! estoy S E G U R O que lo has escuchado en casa, hace dos años o mas que lo tengo GRRRRRRRRRRR

3:17 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Gotan Project. relamente me gustan!!! q bien q los has encontrado... muy buen descubrimiento ...:)

10:36 p. m.  
Blogger danirmartin dijo...

Pués no sé si los escucharía en tu casa, fabusvq... estarían sonando como parte de un fondo, porque si hubieran sonado como protagonistas de un momento, seguro que me hubiera quedado con la copla, como me pasó con "boarding time"

Pero como yo siempre digo... "todo se andará", y todo se anduvo... así que llegué a ellos. y más vañe tarde que nunca.

2:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio