11.1.05

"llegadas/arrivals"

Allí estaba yo. Había conducido por enésima vez hacia el aeropuerto de Málaga y serían las 22:30 aproximadamente cuando llegué.
Odio ese rato en el que una vez mirado el panel de "llegadas/arrivals" ves que el avión que esperas ya está en tierra y empiezan a salir personas por la puerta... son esos interminables minutos en los que intentas descifrar de dónde es la gente que sale... intentas cuadrar que ese tío que tiene la misma cara de españolito que tú pudiese venir desde Dinamarca... pero no, y sigue saliendo gente y tú no dejas de moverte nervioso.
Remiras las etiquetas que los pasajeros traen en el equipaje que se amontona en los carritos de usar y tirar de los aeropuertos y compruebas que hay una marca que pone BLL. Sí, ya vienen de Billund estos pasajeros... esa rubia tan nórdica no puede ser de Coria.
Pero Sarah no sale... todos los daneses que estaban a mi alrededor esperando a sus familiares, a sus seres queridos, ya están servidos... ya he visto abrazos y sonrisas (nada exagerado, que fríos son los nórdicos...), todos menos yo, que aun espero a mi novia.
No puedo más, parece que vaya a ser la última. Le habrán vuelto a partir la maleta?, por qué no sale ya?. Me saltó la barandilla y me meto en el área que separa la puerta con el "público". Ahí dónde suelen esperar los agentes de los alquileres de coches y de agencias de viaje... joder, yo esperaba no sólo a mi novia superviviente de un tsunami, también esperaba a mi nueva vida... tengo derecho, no?
Y salío. El abrazo duró minutos...
La vuelta en el coche fue tranquila, sosegada... con el run-run de la música, la mano izquierda en la pierna de ella y las historias de una Thailandia nunca imaginada... era extraño, como si no hubieran pasado más de dos meses sin vernos.
En el trayecto de Álcala de Guadaira a casa, ella sintió lo mismo... "me siento cómo si viniéramos de pasar la noche en el cine de Los Alcores y estuvieramos llegando a casa", dijo.
Y es que justo era eso. Sarah está en casa.

1 comentarios:

Blogger Unknown dijo...

no meim!!! esta historia realmente la queria escuchar, bueno leer... tenia mucha curiosidad y sentia emocion de saber como habia sido ese encuentro despues de un tiempo de estar separados, pero q bueno q no les parecio tanto...
Felicidades x estar juntos de nuevo :)

5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio