15.1.05

Navidad con Peter: Sevilla o la aldea global.

Es normal que con la presencia de Peter en Andalucía en general y en Sevilla en especial, se produjesen extraños encuentros.

Extraños por muchos motivos. Pero interesante todo. Interesante fue juntar a 3 generaciones de Emdrup el lunes 27 en Málaga, con Jaime y yo del 2002, Esther del 99 y Peter (que es perenne, el lazo de unión)

Interesante fue conocer a Ángela, que pasa este año en CPH y justo estaba pasando las navidades en Sevilla... y eso que es de León! (epro su hermana vive aquí), el resultado, una interesante mezcla de gente pasando la tarde noche en el Café de la Prensa, en el Bar Las Golondrinas y en la Sonanta en Triana. Todo eso antes de sevillanear en La Anselma.
Pero el reencuentro más interesante, extraño e irreal de todos es el que ilustra esta foto: encontrarse 3 años después a Rafa, un mexicano que también estaba estudiando en CPH en el 2002 y que pasados los años llenaba una noche de sus vacaciones de Navidad con su familia recién llegada del otro lado del océano en el rincón del sevillaneo más famoso de Sevilla.
No es increible?, que pequeño es el mundo!. A Peter y a mí nos sonaba la cara de aquel chaval... y cuándo terminó la noche, nos dirigimos a él preguntándole... -"oye, tu estudiaste en Copenhague en el 2002 en el CBS??"-
Y sí... allí estabamos. ¿Será la influncia de Peter para juntar a la gente de años atrás?