15.1.05

Navidad con Peter: El primer día.

Pasadas ya unas tres semanas desde la Navidad, de la movida del tsunami y de la llegada de Peter a Andalucía, me apetece hoy contar un poco por encima como fueron aquellos primeros días de esa visita.
Un día raro aquel 26 de diciembre. Con la incertidumbre del qué había pasado exactamente en Thailandia, pero con la certidumbre de que Sarah estaba bien... el caso es que intenté que lo que estaba planeado no se viese visto por muchos cambios.
Y el plan era ese: Jaime y yo recogeríamos a Peter en el aeropuerto de Málaga, pasaríamos la noche juntos, charlaríamos, beberíamos y quizás saldríamos...
Y dicho y hecho. Así fue todo. No llevaba Peter ni una hora en España cuándo ya habíamos comprado dos botellas de cacique a más de las 10 de la noche. Para empezar, una ilegalidad (Welcome to Spain!)
La noche, una locura... más de año y medio hacía que no veía a Jaime (curiosamente en Copenhague, y eso que él es granadino) y quieras que no, no se tiene ese grado de complicidad que cuándo éramos compañeros de residencia. Pero fue un calentamiento. Al final de la noche nos habíamos trasladado al spring semester 2002.
Noche de risas, llamadas de teléfono a antiguos compañeros, alcohol y recuerdos... memorable rato.