25.1.05

Naranja.

Anoche, a eso de las 10, me sorprendía ver a Fabián en el messenger:
-"Illo, cerrados?"-
-"cerradííísimos... no te puedes imaginar lo que hemos trabajado este fin de semana, nos hemos quedado sin existencias...!!"-


La conversación tenía su explicación: ya lo cuenta él en el último post de su blog, Naranja es su nuevo sueño, y ya es realidad... me sorprendía que no estuviera trabajando aquel domingo noche.
Fabián ha abierto un nuevo restaurante. Naranja, su nombre y su concepto. Cocina creativa, mezcla de sabores, ambiente distinto. Europa, fusión...
Desde la inauguración, el pasado día 13, han pasado 11 días. Y realmente, sólo 9 desde que Naranja abrió sus puertas como restaurante propiamente. Parece que el éxito ya es una realidad, y me alegro por él... los detalles acerca de la venta en dos días y medio de este fin de semana así lo atestiguan.
Naranja es, en Sevilla, diferente. Diferente por su cocina, esa que nos propone Yael mezclando especias, texturas, ingredientes... vale la pena probar esas bolitas de queso al yogourt, la tosta vegetal, la ternera a la salsa de castaña... Y tantas cosas que aún me quedan por descubrir.
Diferente por el lugar, por su decoración minimalista, de ese diseño barcelonés inspirador. Resulta difícil no pasar por Relator y no pararse a mirar por esos enormes ventanales... un interior que invita a entrar desde una calle del corazón de la Alameda.
Pero Naranja es, ante todo, un concepto. Una manera de disfrutar de un almuerzo o una cena de forma distinta.
Mucha suerte al nuevo proyecto. Seremos asiduos.

1 comentarios:

Blogger fabian dijo...

vaya sorpresón! gracias por tus saludos!!! aqui esto reventado a las 5 y media de la mañana acabando de cerrar las cartas de tapas y vinos, antes de irme a dormir se me ocurrió visitarte y me encontré con estos dos hermosos posts, GRACIAS, y los mejores deseos para sarah, pinta de puta madre!!! besos pa los dos y nos vemos en naranja ;) uy no! antes el tema helados, jeje.

5:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio