6.2.05

y ahora a madrugar.

Después de desayunar juntos el otro día, este martes habrá que madrugar... pero madrugar con todas las letras.

Y es que tendré que llevar por primera vez a Sarah a SU NUEVO TRABAJO...

Claro, las oficinas están en el polígono PISA, en Mairena... y no es plan de ir en bicicleta. Al menos el primer día, iremos juntos para que Sarah se quede con la copla de dónde está el susodicho sitio... ya será a partir del miércoles que se apodere de mi coche.

Pero... "qué me estás contando!!??, déjate de decirnos chorradas de madrugar y de quién se lleva el coche y cuéntame eso del trabajo!!", estarás pensando tú, lector de mi blog... tranquilo...

Os cuento: la primera entrevista salío bien, pero no lo suficiente para quedarse con la vacante. Al final contrataron a una chica española (ya que todos en esa empresa son extranjeros y necesitan alguien que aporte la cara nacaional, otra danesa más quizás fuese demasiado), el caso es que el contacto de Sarah le dió las direcciones de las empresas de la competencia.

Sarah empezó por llamar a dos compañías, y en una de ellas, de capital alemán, buscaban también personal.

Y bien que buscaban, que ayer sábado por la noche (sí, sí, un sábado), la llamaron para hacer una entrevista de trabajo HOY domingo por la mañana!!

Pintaba bien, eh?, se notaba que buscaban a alguien para incorporarse inmediatamente... y efectivamente. Todo ha salido tan bien que Sarah empezará su contrato de 3 meses de prueba (de momento y logicamente) este martes. El nombre de la empresa: Eventisimo.

Ya os podeis imaginar la revolución en casa... y es sólo el principio. De momento, esta noche nos vamos a cenar fuera a celebrarlo.

Hasta la próxima.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades!!! A eso se le llama rapidez!!! Joder que suerte!!! Deseale suerte a Sara de mi parte!
Speedy

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio