16.3.05

el PASO.

De:
Fernando García Parody
Enviado el:
martes, 25 de mayo de 2004 13:50:44
Para:
danirmartin@hotmail.com, ...

Asunto:
Preparad otra despedida...

Po zí, zeñora y zeñore, que hay una shavalilla que estaba por alrededor mía echándome los tejos, y dándome tanto la murga, que ar finá he caío rendío a sus pies y a sus encantos, y hemo disho po que nos vamo a casá. Y disho y esho, que nos casaremo si Dios quiere allá por el 2005, año del Centenario del Sevilla, el día 12 de marzo, por la mañana, en El Valle, ante la Virgen que estará en su altar de septenario. Así que iros reservando, y no quedeis con nadie para ese día.


Hala, señore, noslavemo.

...

Antes de eso, un camino que comienza en la adolescencia, dentro de una pandilla de amigos... historias típicas de los 15 años, donde ellos y ellas se van mezclando en forma de parejas efímeras, donde las relaciones se miden en meses, en "me gusta nosequién", "voy a cortar con nosecuantos"...

Y así, Fernando y Rocío se conocían desde 1991, pero no fue hasta el 96 que empezarón su historia.

De ese modo, ya con 20 años, hay parejas que incluso llegan al medio año de vida, como veis en la foto. Las cosas se van poniendo más serias y uno empieza a ver a Rocío y Fernando como una pareja estable...

Y aunque no todo fue un camino de rosas, han pasado 9 años y ahí estaban, dando el paso, o más bien, el PASO, con mayúsculas.

Todo lo mejor para ellos dos en este nuevo periodo de sus vidas... y una cosa, no!, no me muero de envidia porque os vayais a Argentina de viaje de novios, nooooo!, no me corroe la envidiaaa!!

2 comentarios:

Anonymous Ariel dijo...

Que majos estáis todo en las fotos!!! Mi más sincera enhorabuena a los novios!!!

1 beso

4:54 p. m.  
Anonymous Rocio dijo...

Holaa!! Soy la novia, muchas gracias Dani (y muchas gracias también a Ariel) Besitos

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio