15.5.05

rarezas

Debió sonar raro.
Seguro que cualquier hipotético vecino no habría entendido a santo de qué desde mi piso se me escuchó gritar "gool!". Pasarían más o menos 25 minutos de los diez de la noche y no cuadraba: hacía ya tiempo que el Madrid y el Sevilla habían terminado su partido y tampoco había llegado el "inservible" gol del Levante frente al Barça, que algo más de una hora después sería campeón de liga.
No. Yo no cantaba ni goles madridistas, ni sevillistas (por supuesto) ni granotas ni culés... nada de eso. Partidos satélites, resultados que influyen de una manera u otra en la clasificación verdiblanca, pero nada más. Esos goles no se cantan ni se sienten.
España pendiente de los dos partidos consecutivos de hoy, y yo, solo en mi salón. Y en la televisión, el gol de Luisão, el frango de Ricardo y el 1-0. Las 22:25 y sólo yo vibrando con ese gol.
Esto de sentirte medio portugués y muy benfiquista tiene estas cosas.

6 comentarios:

Blogger UnderPressure dijo...

Si que eres raro tio, porque a mi se me saltaron las lagrimas cuando termino el partido del Barca, y me vi en la calle, hace 13 temporadas saliendo a la calle como un loco a celebrar la Copa de Europa que ganamos con aquel gol de Koeman. Sentimental que se vuelve uno con el paso del tiempo...

3:53 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Pues felicidades por lo del Benfica.

Y por lo del Betis en la final de Copa ya sabes...no comment.

10:36 a. m.  
Blogger Gema dijo...

No soy muy aficcionada al futbol, pero me parece más admirable lo tuyo de ayer, que los culés que se dedicaron a restregar a los madridistas que el título de liga es suyo. Creo que debe existir más deportividad de la que hay, pero ayer fueron los del Barcelona y otro día lo harán los del Madrid. Por desgracia es lo que tiene el pique entre dos equipos, que evidentemente no les justifica su actuación...

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por lo visto con Firefox no se ve tu blog... y yo creía que lo habías dejado.
Acabo de ver que en Explorer se ve en todo su esplendor, así que seguiré viniendo por aquí.
Lástima haberme perdido unas cuantas semanas...

8:42 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Tu post, me recuerda mis días de chaval jugando al futbol...jajaja!!
¿Sera por eso que no tengo lindas rodillas?

Definitivamente no hay nada como la emoción del Gol...ah!!

Besos

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SLB SLB SLB SLB SLB GLORIOSO SLB GLORIOSO SLB

E NINGUÉM PÁRA O BENFICA, NINGUÉM PÁRA O BENFICA, NINGUÉM PÁRA O BENFICA ALEZ LOOO

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio