5.6.05

amenazando.

Se llevó una tarrina de litro. Pero antes de irse, le dijo a Mari, muy serio y en tono amenazante:

"La próxima vez que no haya papel higiénico en el cuarto de baño, pongo una hoja de reclamaciones..."

Dicho esto, agarró su bolsa y salió por la puerta. Mari y yo nos miramos sin saber si reirnos o ponermos a temblar llorar...

Pelín duro, no?. Bastaba con avisarnos de que se había acabado, que nosotros gustosamente le damos todo un rollo para él.

Desde luego, con esta actitud, va a empapelar a base de denuncias y hojas de reclamaciones media Sevilla.

Joer, qué presión!

6 comentarios:

Blogger UnderPressure dijo...

Dani, de verdad. A un tio asi de amargado se le coje y se le manda a la mierda, pero asi a lo claro, para que se entere. Pero que pasa con la gente!!
Hoy un tio me dice que quiere cambiar su vuelo de mañana por la mañana a hoy por la noche. Como no habia plazas, le digo que no se pude. Y me dice que que clase de servicio es ese. Le digo que es un servicio en el que si no hay sitio en el avion, pues no se puede hacer nada. Me dice que es el cliente y que dice lo que quiere. Entonces me ha dado la risa y le he dicho que yo tambien soy cliente cuando no trabajo, y nunca me comporto asi ni hablo destempladamente a la gente. Se ha ido muy encabronado, pero hay cosas que no van incluidas en el sueldo. Lo sienteo, no puedo aguantarme.

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo mismo se llevó el rollo él y era pa disimular, vete tú a saber...

12:15 a. m.  
Blogger #MO* dijo...

Mmm joe con la gente. Punto uno ¿que jodia mania de la gente de tomar los bares y locales como aseos públicos? ¿Acaso teneis un cartel en la puerta que ponga "Aseos"? Otra cosa, cuando pida la hoja de reclamaciones con tan malas maneras, le podíais decir "Y no le vale el papel higienico? Usted haga lo que quiera pero las hojas de reclamaciones rascan mogollon..."

Anda que si por cada vez que he ido a un baño y no habia papel, y me encabronara, tenía que tener la tensión por las nubes, vamos, estaria con una camisa de fuerza de los cabreos.

Paz y amor!!!

11:21 a. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Bueno, y se me olvido decir que una noche por ahi de juerga tuve un gran apreton, asi que con las prisas no me di cuenta de que no habia papel. El reslutado fue que me tuve que limpiar con el bonobus. Esto es un caso veridico. En aquel momenteo me cague en todo lo que se meneaba, pero ahora me hace gracia recordarlo.
Y al salir no le lie ninguna movida a la gente del bar. Fue mi culpa por no mirar antes, o mejor dicho, por mirar y no ver..

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jua jua jua por la historia de underpressure quien no se ha visto alguna vez en parecida situación
Karmen

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Seja como for o que aconteceu con o rolo de papel da casa de banho, e como o prometido é dívida, posso dizer que ontem tive o prazer de tomar uns gelados na geladeria do Dani. Bom, não posso espriimir nada do gelado de turrão, porque não conheço palavra mais bonita que o possa descrever. Portanto, que estão esperando pra ir lá e gozar duns dons do céu, e tão perto?
Rafa

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio