3.6.05

sequía.

Llevar un blog a veces es más difícil de lo que parece, y es que las espectativas te las pones tú mismo.

Me encanta que lean esta página, me encanta. Comprobar que todos los días hay visitas me llena de tranquilidad, a la vez que de un extraño sentimiento de nerviosismo e insatisfacción cuando veo que el número de visitas es más bajo que el del día anterior o que hace una semana.

Cada "comment" es recibido con una sonrisa y si viene desde un nombre nuevo, el acto de pinchar en ese nick y ver desde dónde viene es automático. Me encanta imaginarme desde dónde puede haber llegado alguien a este blog.

Tengo este lado egocéntrico. Quizás más acuciado de lo que yo pensaba. Es el mismo lado exhibicionista, ególatra y narcisista que muchos bloggers tenemos.

Por eso me preocupa esta sequía. Sequía de cosas que me inspiren buenos posts: Demasiado fútbol y pocas novedades en mi vida.

Cierto es que la actualidad está llena de noticias dignas de ser comentadas, pero también es cierto que una opinión mía acerca del NO francés y holandés, de la detención de la red de pedófilos e instigadores de pornografía infantil, de manifestaciones en contra de negociar con ETA y de las muchas paridas que la Iglesia propone no son "Historias de Dani".

Sequía pues. Como la que tiene toda la pinta de venir (si no ha llegado ya), esa falta de agua que es falta de vida. Esta falta de vida que es falta de historias.

Esperemos que llueva. Ahí fuera y aquí dentro.

9 comentarios:

Blogger Laia dijo...

Sequía..yo no lo veo asi...a mi modo de ver un blogg está para que cada uno escriba sobre lo que quiera,a ti te gusta el futbol,pues que mal hay en escribir sobre lo que te gusta!?
Y creo que es genial q compartas con los demás el como te sientes cuando gana tu equipo o tu desilusión si pierde.

Quizás yo no haya escrito en ninguno de esos posts en los que hablas de futbol...pero te puedo asegurar que me los he leido todos ;-)

Un besote:

Laia

4:55 p. m.  
Blogger danirmartin dijo...

Ole mis leales!

4:59 p. m.  
Blogger Adryka dijo...

Olhos super lindos os teus, gosto muito do teu blog. Beijos

6:20 p. m.  
Anonymous Rafa dijo...

Esse lado, esse gume feridor dir-te-ia eu, acho que o temos todos. Mas, já é um passo importante o reconheceres. Muito bem, pá. Fico contente com este post tão simples, e tão fundo à vez...

8:09 p. m.  
Anonymous Karla dijo...

Começo por ter de concordar com adryka ... bonitos olhos os teus.
Depois, tenho a dizer-te q futebol, faz parte da vida. Em Portugal, faz até demais.
Não sendo grande amante de futebol, não me esqueço que foi por causa dele (do futebol), que chegaste até ao blog do Jorge e eu, até aqui.
Beijos.

9:22 p. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Dani, camarada, cada uno escribe de lo que le pide el cuerpo. Mira mi blog, lleno de paridas sin sentido, dependiendo de como me de la ventolera..
Ahora con la camara digital prometo fotos por un tubo. Asi no estare tan aburrido, jeje. Saldre a dar un paseo y zas, a inmortalizar gentes y cosas. Ole.

10:53 p. m.  
Blogger SaltaPocinhas dijo...

Se vivesses em Portugal, com os políticos que temos, nunca te faltariam assuntos e até te esquecias do futebol!!
quanto a gostarmos que apareça sempre gente no nosso blog, toda a gente gosta... Quem diz que não gosta é mentiroso! Quem quer mesmo escrever coisas para ninguém ler compra um caderno, escreve lá e guarda numa gaveta! Quem escreve num local público é porque gosta de ser lido!
Eu também te leio às vezes, embora nem sempre perceba tudo o que dizes. Hoje percebi quase tudo...Por tua causa vou ter de comprar um dicionário. Só dás despesa!! Mais logo vou publicar as minhas respostas no meu blog. Sempre lá podes ir dizer que eu escrevo muito bem em espanhol, que nem imaginavas que eu era tão esperta, blábláblá!! ;_)

10:45 p. m.  
Blogger grelinno dijo...

En fin, Dani, que qué queires que te diga... que por momento así y por sentimeitnos así yo creo que hemso pasado todos los que tenemos un blog desde hace más o menos algo detiempo... yo antes me angustiaba mucho, me autoimponía obligaciones y eso me secaba más... si haya lgo que siempre e intenatdo tener claro e sque el blog es principalmente para mí y para decir o gritar (bueno, eso lo hago poco que para algo soy muy educado) lo que me venga en gana... evidentemente cuando llega alguien nuevo me lagero, lo msimo que cuando descubro neuvos enlaces (como el tuyo en su día), peor también me alegra ver como día d ía o casi vuelven a entrar los mismos y que commentario tras comemnt-ario vamos crenado algo así como una amistad... en fin, que me pongo melancólico... pero beuno, que sí que si hay que entonar el mea culpa yo lo entono sin verguenza laguan y reconozco que soy egocéntrico y egocentrsita, me gsuta ser leído y conocido y mi meta ma´s cercana es gaanr algo ene l concursod e20 minutos... ya ves tú que cosas... Besos y no te rapes esa nuca!!!!

1:22 p. m.  
Anonymous KARMEN dijo...

Y LO QUE YO ME ENTRETENGO CON TU BLOG SEAN LOS POST SOBRE FUTBOL O SOBRE ESOS CLIENTES RAROS RAROS RAROS QUE LOS HAY EN TODOS LOS SITIOS, SIGUE ESCRIBIENDO CUANDO TENGAS GANAS QUE TIENES MUCHO ARTE
SALUDOS DESDE LOS MADRILES
KARMEN

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio