23.7.04

del 12 al 23. Sin tiempo para sentarme frente al ordenador.

Era obvio  lo que iba a pasar estos días... no ha habido un minuto para ponerme a escribir en el blog... ni siquiera para encender el portatil, que ha estado (sensación nueva para él) como 7 días seguidos apagado.

Las vacaciones de Sarah, y por ende las mías, están ya en su recta final... aprovechando que ella se ducha antes de que salgamos para Marbella, aprovecho para contaros un avance de lo que vendrá a partir del martes.

Os contare nuestros 4 días en Barcelona, las sensaciones que nos ha dejado el forum (que ya os adelanto que ha sido un auténtico mojón), nuestra escapada al Algarve, nuestros días en Sevilla y en Marbella, con las cenas con Fabían & Juan el lunes y con la pandilla ayer jueves y sobre todo y muy importante: como a Sarah no la dejan estudiar en Sevilla.

Sí, queridos... un importante cambio de planes para nuestro fúturo, que implica que la beca que el Estado Danés le había dado por 3 años para estudiar turismo se esfuma... que Sarah ya no volverá en septiembre, que no volverá para estudiar una carrera... que todo eso se retrasará, que volverá semanas más tarde de lo previsto y será para buscar trabajo... la vida real llama con fuerza a nuestra puerta.

Pero si la vida, los kilómetros, los miles de platos que fregué en la Lanterna, las diferencias culturales, de idioma, la falta de coronas en Copenhague y todo eso sumado no han podido con nuestra relación, esto tampoco podrá.

Así que estad pendiente de los nuevos posts (con numerosas fotos) que habrá a partir del martes 27.

Y mención especial para mi hermana Noelia, que se está tragando todo el marrón de que durante 9 días de Julio no estoy trabajando, en el mes de más curro de todo el año, y está echando más horas que nadie... ya vendrá agosto, Noe, y las cosas serán al revés. Un besito.