29.7.04

vuelta a la rutina.

De nuevo aquí, sentado en el sofá de casa, después de cerrar, malcenar y sobre todo, de nuevo solo.

Y es que la rutina ha vuelto. Son sólo dos días ya de trabajo, ayer y hoy, y que lejos me parecen que quedan ya las vacaciones... vacaciones que se acabaron para mí hasta nueva orden.

Lejos queda ya la mañana de ayer jueves en que dejé a Sarah en el aeropuerto de Málaga. A las 11 la perdí de vista en el pasillo que llevaba a la puerta B14... desde mi posición fuera del area para pasejros no se podía ver más.

Sólo han pasado 40 horas desde ese momento y me parece hasta extraña la sensación de que el estar solo en casa me resulte tan cotidiano. Tengo la impresión que estos días con Sarah han pasado como si fueran un sueño. Te despiertas y se esfuma todo.

Ahora, de nuevo vuelven los mensajes al móvil, los toques, las llamadas teléfónicas, el echarse de menos y sobre todo, la tensa espera para volvernos a ver... esta vez esperamos que sin fecha de vuelta a Dinamarca.

Así que aquí te estoy esperando, skat.