1.10.04

el 3 y el 9...

Fué el pasado martes 28... martes 28 de cumpleaños en Airesevilla. Cumpleaños de Fabián...
Y sólo en Airesevilla se puede tener una "experiencia cumpleaños" así: con cena en el balcón entre luces tenues, comida de diseño (previa a Orange) gracias a Juan y compañías inesperadas... nunca sabes quién va a ser tu compañero de cena.
Esta vez, novedosa e inaúdita... Fabián y Juan (obvio), más los padres de Juanito (Juani y "el Herrera", como él gusta de llamarse), su hermano y Carmenchu... hasta aquí, todo más o menos normal... pero es Airesevilla, y a la cena se unieron dos guests de Bélgica que intentaban entender lo que allí pasaba y se decía.
Cumpleños de Fabián y cena en el balcón: Juani cantando por fandangos, Fabián explicando la historia del 3 y del 9 en español y en inglés para los nuevos invitados, sombrero cordobés y suena el timbre: es el cumpleaños de Fabián y hay cena en Airesevilla... sólo así puede explicarse que apareciera Cinzia Gabrielle recien llegada con su acompañante desde Almería, a cenar con nosotros y a traer regalos que sólo ella pueda traer...
Son las cosas que pasan en la calle Aire. Sólo un avance de lo que puede pasar el sábado en la fiesta "oficial"... sin duda, habrá que hacer acto de presencia.
Me encantan estas noches... Fabián, que en los próximos 39 años tengamos la oportunidad de celebrar las cosas a tu manera, y a tu aire...
Un beso.

1 comentarios:

Blogger fabian dijo...

OOOOOOOOHHH! que buen regalitooo!!! G R A C I A S !
no hace falta agregar nada mas, sólo que hare un copiar/pegar y lo guardaré en el disco duro de mi ordenador, con copia de seguridad, en el de mi ordenador y en el de mi corazon también! gracias danirMartin! nos vemos! y gracias tambien a sarah por la llamada !!!

7:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio