2.2.07

2 de febrero, 2007

Dentro de menos de una hora debo estar en la heladería.

Sí... heladería en este 2 de febrero de 2007. Hoy abrimos de nuevo. Llueve, hace frío y el cielo está gris. Es un día de invierno en toda regla: un día de mierda.

Dentro de una hora estaré alternando el tiempo entre salir a la barra a poner algún café a algún despistado que cruce por la calle, exprimir naranjas para hacerle el helado que Fabián vende en su restaurante y perder el tiempo... supongo que la tele estará puesta y sentiré vergüenza ajena viendo según que cosas.

Mi novia llegará de trabajar dentro de unas dos horas. Empezará su fin de semana cuando yo comience mi jornada laboral de este mes de febrero.

Yo ya no estaré en casa: hoy no la veré. Cuando llegue de vuelta estará dormida. Espero que al menos esté en el sofá y no en la cama. Cuando vuelvo a casa de noche me gusta encontrarla así, dormida en el sofá. Será lo mejor del día.

Hoy, 2 de febrero de 2007 viviré lo que bien podría ser una fotocopia del mismo día del 2006, 2005 o 2004... y odio ese sentimiento.

...

Juro que este 2007 tiene que cambiar. Tiene que ser diferente.

11 comentarios:

Blogger Bel:-) dijo...

Hola, he caido aqui por casualidad y he leido tus dos ultimos post, lo justito para dejar un comentario obvio y tonto, pero tengo el dia entrometido y 5 minutos libres.

Acaso dudas de que con un nene este año no va a ser completamente distinto?

Enhorabuena! :-)

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya, los días se copian entre ellos. Falta de inspiración.

Pero oye, que digo yo lo mismo que aquí mi amiga tocaya de arriba, que dentro de poco el cambio va a ser sustancial. Así que disfruta de las rutinas diarias, que seguro tienen su aquél. Como eso de Cuando vuelvo a casa de noche me gusta encontrarla así, dormida en el sofá. Será lo mejor del día

Anda que no, ¿eh?
;)

12:48 p. m.  
Blogger grelinno dijo...

Reiterativo pero sí, no hace falta que jures nada, este año va a ser distinto, te pongas como te pongas, auqnue también sé que en ese juramento final los tiros iban por otro lado, ¿no?.

Un saludo y, si no lo has hecho ya, ve a ver Babel

7:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues sí, es triste tener días fotocopia como tu los llamas, en los que sabes todo lo que va a ocurrir, cuándo y cómo.
Yo te deseo que varie al menos en lo más mínimo, y que puedas contar que tuviste un día diferente al del 2006, 2005, 2004...

9:53 a. m.  
Blogger fabian dijo...

bueno, parece que todo vuelve de alguna manera, has vuelto tu, y ha vuelto mot. volvere a leer blogs.

por cierto, todavía te estoy esperando para comer juntos un día de esta semana, jje.
que me tienes que contar lo de madrizzzz

un abrazoooooon

yours

f.

4:34 a. m.  
Blogger #MO* dijo...

Los cambios a veces los buscamos y otras veces nos salen al encuentro, lo importante es estar con los ojitos abiertos para darse cuenta de ellos.

A veces hay dias que parecen atrapados en el tiempo, como un eterno dia de la marmota. Pero lo importante es buscar esos momentos de compartir incomparables, y darse cuenta de lo grandes e importantes que son las cosas pequeñas.

Ademas, sin miedo, se llega al fin del mundo, asi que da los pasos que tengas que dar que no te equivocaras.

Ademas, no caminas solo en absoluto !

Enhorabuena :)

9:40 a. m.  
Blogger oktomanota dijo...

esperamos que sea mejor 2007 para todo , ,
saludos

1:14 p. m.  
Blogger Actor Secundario Bob dijo...

Por un momento pensé que eras el de EL CANTO DEL LOCO.

Muy bueno tu blog, saludos de un INADAPTADO SOCIAL.

6:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si te sirve de algo... Yo tb soy una inadaptada, jajaja..aunque tu te kejas de haberte adaptadod e mas , :P
En mi doctorado (yo q pense que habia acabadod e estudiar y no, vaaaya, vuelvo a hipotecar mi independencia a otros 3 añso de empollar), la gente tiene 30, 40 años... y por eso pequeño detalle el director del departamento se permite dejarme en evidencia delante de los demás y decirme cosas como: "Vienes muy pintadita y muy arreglada todas las mañanas verdad?... Pues aqui en realidad lo único que nos interesa de ti es tu cabeza" y entonces experimento fantasias en donde lo asesino... me dan gana de contestarle, "Ay, si, no m diga? Yo que crei que había pagado esa puta matricula para que me mirase el culo.."..., Gilipollas... Es el tipico tipo que va de erudito por la vida,pq cm no es ni simpatico, ni atractivo, tiene que venderte alguna moto... y nos manda libros en portugués como material... y no tengo nada en contra del portugués..salvo que no entiendo ni papa... y el muy gilipollas m dice que kizás tengo carencias intelectuales para leer autores tan elevados... y umm... no podría ser que leer epistemología en un idioma que desconoces es un poco la clave? aggg lo repudio..dame calma...¡¡¡Es precioso levantarse a las 6 de la mñn todos los dias para ir a sevilla a verle la cara...

6:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ey¡¡ Pues hoy he pasado pro delangte de tu heladeria¡¡ me ha hecho ilu y todo jajaja

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uff kiyo no te lo vas a creer vengo de la guerra por lo menos, me han mandado a cubrir la manifestación de hoy de los trabajadores de delphi, que se estan convirtiendo en Astilleros segunda parte y se han puesto en mitad de la carretera a quemar un muñeco, a tirar petardos y cosas y yo por alli en plan reportera intrepida corriendo por ahi con el micro entre los coches con la cara negra del humo... pa verme... Un show, un show... Me flipo yo sola, jajaa esto es como el anuncio de "te gusta conducir?" pues a mi m gusta trabajar, ajajaja, no lo peudo evita... uy, q no m lea el jefe que a esta gente les falta tiempo pa racanear un duro jajaja...

3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio