17.5.06

actualización en la encrucijada.

Desde varios frentes me piden actualizaciones. Que si kinderdanir, que si el kinder está ya muy visto, que si tal, que si cual...

Y no creáis que no pienso en ello. Llevo la cuestión de "qué escribir" a cada momento: al levantarme, al llegar de trabajar si me ha tocado cerrar, si pasa alguna cosa curiosa en el trabajo, al acostarme si no he escrito nada...

Pero estoy de sequía.

No sé si es este calor, que te derrite las ideas. Quizás sea simplemente que no pasa nada digno de mención... ultimamente es sólo heladería-casa-spinning, o casa-heladería, o heladería-casa-spinning-heladería.

También influye que ahora hemos pasado ese nivel de "pseudo-anonimato" necesario. Cada vez me autocensuro más, cada vez pienso más en posibles reacciones que puedan molestar a según que personas que leen este blog (sobre todo de tres semanas para acá)

Ya no me siento libre.

Y aquellas historias que durante meses tenía en la cabeza ya las escribí. Escribí sobre Claudio, escribí sobre Paco, escribí la historia de la película porno, y todo lo que trabajar en una heladería de barrio puede ofrecer. Ya no me quedan historias en el tintero para desempolvar, y las que quedan no las escribo por miedo a esas posibles reacciones de esas personas de frases más arriba: auto censura, falta de libertad, el no anonimato...

Faltan cinco días para que se cumplan dos años de este blog en la blogosfera. Quizás sea el momento de cambiar. Blog anónimo o cerrar el kiosko?

20 comentarios:

Blogger diario de a bordo dijo...

O tb puede ser q estes un poco de bajoncillo... Ummm... no t precipites,m epro lo cierto es que las cosas hay que seguir para delante con ellas mientras te aportan algo... a mi m aporta leerte pero el caso es si te aporta a ti que te lean... A mi lo de la autocensura m pasaba antes, escribia muxo más en hipotetico... sobre o alguna gente m decia q es que no keria salir en las fotos y tal... ahora ya m da bastante igual, es mi vida y tengo derecho a hablar de lo que quiera que sea de ella...pero claro...cada uno es cada uno.

9:17 p. m.  
Blogger enhiro dijo...

Es este levante, que nos tiene a todos ringados. Cuando pase lo verás de otra forma.

11:05 p. m.  
Anonymous malevolia dijo...

¿Qué?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?
De eso nada!!
Seguro que tienes cosas secretisisririsismas que contar!

Te doy un par de ideas:
De donde vienen los niños.
Cuando será el fin del mundo y de las heladerías.
La bipartición de las especies y de los helados de chocolate con almendras.

Como vés hay millones de temas calientes.
Pero si no te apetece, yo te hago un par de borradores a cambio de mercancia fría en cucurucho grande(susurrando);)

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

acordemos que cuento con info privilegiada (anoche fui a comprar helados para el restorante y vimos el barSa juntos y hablamos del blog), pero mi opinión es seguir actualizando este de vez en cuando, una vez al mes o asi, con algunos de los temas que propone malevolia :P por ejemplo(el de cuando se extinguiran las heladerias del planeta suena interesante). Luego abrir otro pero no absolutamente anonimo, a los lectores que te interesan puedes pasarle la nueva url. estoy seguro que todos cumpliremos el pacto de no hacerlo indebidamente publico.
enga tio, sigue escribiendo que esto te pone. anda!

un abrazo fuerte

yours


f.

1:42 p. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Yo creo que todos los dias pasa algo digno de contar, aunque no siempre lo vemos. Debe ser una depre primaveral, Dani.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dani, si lo quieres dejar, dejalo. No sigas diciendolo porque lo que me parece es que necesitas que te vanaglorien. La verdad haz lo que te apetezca pero no busques la adulación.

4:15 p. m.  
Blogger danirmartin dijo...

A ver, anónimo:

No necesito adulación ni vanaglorias. Simplemente me pasa lo que cuento en este post: tan difícil es de creer?

Dices "no sigas diciéndolo"... ¿cuándo lo he dicho antes?

En fin... qué más dá. Le damos más importancia a los blogs de la que realmente tiene.

5:08 p. m.  
Anonymous Malamala dijo...

Te entiendo muy bien, hace bien poco estaba igual, en blanco, yo creo que es normal, a veces no nos llegan estímulos suficientes desde afuera, bien porque no los sentimos porque estamos a otra cosa, bien porque les cerramos en cierta forma la puerta...

A veces sirve para coger aire y volver con nuevas energías, a veces es que uno de verdad necesita un cambio.

Y eso, lo tienes que averiguar tu mismo...

Pero que te sientas acompañado, porque eso que te pasa es totalmente humano, tan humano como tú eres ;D

10:31 p. m.  
Blogger Pablita dijo...

Epidemia bloggera? Ya he leído a mucha gente que se pregunta lo mismo: cierro o no cierro? Yo llevo muy poquito y aún no me lo he planteado en serio, pero el día que se me acaben las ganas de seguir me imagino que lo cerraré definitivamente y quizá empiece de cero en el más profundo anonimato.

Saludos ;)

3:02 a. m.  
Blogger grelinno dijo...

Sé que tú sabes que yo sé que ambos sabemos que esto que te está pasando no deja de ser un bache que todos -con y sin anonimato- hemos pasado, así que esto es como el sarampión, las paperas, la varicela o la rubeola... no es más que una de las enfermedades típicas de todo blog público o anónimo. No queda otra: o la pasas y sigues igual (aunque siempre algo distinto) o la pasas con alguna pequeña secuela y con la secuela decides cambiar...

Así que, it´s up to you querido, it´s up to you, nosotros lo único que podemos hacer es visitarte mientras pasas la enfermedad y seguir haciéndolo -decidas lo que decidas- cuando la fiebre baje y ya no hay manchitas ni hinchazones en tu cuerpo... por que tú sabes que yo sé que ambos sabemos que este tema ya lo hemos habaldo una y mil veces -auqnue en otro tiempo-.

Besotes y un sana, sana, culito de rana, si no sanas hoy sanarás... ¿mañana?.

6:33 a. m.  
Anonymous mj dijo...

Bueno, yo no suelo escribir muchos comentarios, pero te leo y no me gustaría que lo dejaras porque me gusta mucho tu blog.

Pero, claro, eso es cosa tuya, eres tú el que debe decidirlo y no seguir adelante porque los demás te lo pidamos porque entonces, será algo forzado y con lo que no disfrutarás. Así que, planteatelo y, decidas lo que decidas, bien decidido estará ;)

1:51 p. m.  
Anonymous malevoresentida dijo...

Vale. Pues yo he cerrado dos veces. Pero que importa lo que quiera la gente.
Lo que importa es lo que tienes y lo que quieres decir.

Es un blog para ti, no para los lectores. Si quieres puedes compartirlo(eso es lo mejor).

Pasa de los demás y piensa en ti mismo. Sólo así podrás liberarte de torturas.
Pd-No creo que quieran que le adulen!

ánimo!

6:11 p. m.  
Blogger Elenita dijo...

Mira, esto es para ti, y nosotros sólo venimos de invitados. ¿Que quieres cerrar?:cierra. Además, tampoco debe ser así de radical: CIERRO. Simplemente puedes actualizar cuando te entren ganas. ¿Que es dentro de dos años? pues nada, dentro de dos años.
Piensa en ti.

8:00 p. m.  
Blogger Maik Pimienta dijo...

Actualiza este cuando tengas una historia apta para todos los públicos y haz un anónimo si quieres contar tus verdades. Claro que juntar "anónimo y verdades" hace que la cosa pierda algo de gracia. Pero serías honesto contigo mismo.

Te habla uno que piensa lo que tú.

Un abrazo.

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Llerte, cuando te apetece, recordar, darte pinchazos cuando lo necesitas, o simplemente el placer de pensar en voz alta...

Sí, si no te sientes libre de escribir aquí, te recomiendo un espacio propio.

Nuevo usuario y cuando te canses lo borras o lo dejas.

Todo és efímero y da lo mismo, sólo hazlo por tí.

Un abrazo.

aiguamarina

2:50 a. m.  
Blogger maria_arvore dijo...

Na Primavera, a vida real
dá-nos semopre vontade de abandonar esta virtual.
De qualquer forma, pensa bem antes de fechar porque depois, acabamos por sentir saudades.

E como já é dia 22, muitos parabéns pelos 2 anos das tuas histórias. :)

11:48 a. m.  
Blogger Purgatorio dijo...

Ni se te ocurra, ahora que me lanzo yo a leerte vas y cierras...no me seas melón tio xD

Ánimo, son depres primaverales, cuanto mas lo pienses menos te saldrá, escribir por obligación es la mejor manera de bloquearse.

Otro con bloqueo primaveral.

6:16 p. m.  
Anonymous Raquel dijo...

Descansa un poco, es este calor que nos está matando. Nos derrite las neuronas, no podemos pensar en nada y nos agobiamos por todo. En tu caso sobre que escribir, en el mio, otra cosa. Descansa, ya verás como lo ves más claro. No te obsesiones con el tema. Saludos

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, FELICIDADES! DOS AÑOS DE BLOG, dos años actualizando, dos años tio! FELICIDADES!!!
leyendo en mayo del 2004, escribía: "a ver si me animo y sigo con el mío" pues eso que tu dos años escribiendo y yo dos años viendo a ver si me animo y sigo con el mío! :P

naaa, que lo de siempre, que

yours

f.

1:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay gente que,por razones "equis" no te sigue a diario,como yo,y es interesante encontrarse con tantas historias por leer al cabo de semanas sin entrar si kiera en internet,este blog ayuda a tus invitados(y a los q trabajan contigo,jeje!)a conocerte un poco mejor,aunke estoy de acuerdo con los que dicen que no debes escribir para los demas,sino para ti,por lo que te aporte a ti.yo solo te doy mi humilde opinión,incluso tu blog ayuda a conocer otros lugares del mundo no al alcance de la mano de todos.de todas formas,espera un poco,que hasta a los que no tenemos blog a veces la "rutina" nos inunda,y hasta a los artistas les falta a veces inspiración,paciencia.un saludo,Luisa.

2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio