17.4.06

consecuencias.

Después de la historia de la antena, se ve que ha habido consecuencias.

Anoche aparco detrás del susodicho monovolúmen y me fijo en que la antena había vuelto a desaparecer.

Opción uno:

- Precaución?, la dueña del coche (que ya me fijé que es una mujer) quita y pone la antena cada vez que se baja y sube del coche?

Opción dos:

- Otro mangante de antenas en noche de borrachera?, ya sería mala suerte...

Opción tres:

- Espíritus?

No sabeis cuaaanto me gustaría poder preguntar...

10 comentarios:

Blogger qelena dijo...

Yo me decanto por la opción "quita y pon". Más que nada porque desde que me la robaron a mí... ejem ejem, que vivimos en la misma ciudad... la quito y la pongo siempre que aparco en la calle.

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo tb me decanto por la opción "quita y pon", ya que es por lo que optó mi madre después de que se la robaran 2 veces.

11:43 a. m.  
Blogger qelena dijo...

Por cierto, me he tomado la libertad de hacerte un hueco en mis enlaces.
Un saludo

3:18 p. m.  
Blogger grelinno dijo...

Webcam ya!! o déjale un anónimo, no?

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Interesante encuentro el que he hecho con este blog dani, me seguire pasando para enterarme de tus historias.....

1:02 p. m.  
Blogger Migae dijo...

Yo creo en la opción 4... plactonitas!!
Un saludito!!

6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay mucha gente que la pone y la quita... yo por precaucion la llevo simepre quitada a no ser que vaya de viaje, tambien hay muchos que la pegan con loctite y ni pa dios ya la quitan!!!! eso si, si lavas en tunel de lavado yo que tu no lo haria forastero... :)

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE GUAPISIMO ERES , ESTAS BUENISIMO, SI YO TE VEO EN EL COCHE, EN VEZ DE TOCAR LA ANTENA ,ME IBA A MASTURBAR CON ELLA DIRECTAMENTE ,MIRANDOTE MIENTRAS Y RECHUPETEANDOME TODA
Y AULLANDO , DANI DANI
WOFFFFFFFFF WOFFFFFFFFFFFFFFF

10:50 p. m.  
Blogger Pau dijo...

¡¡¡Qué fuerte!!! Quédate espiando pa cuando llegue a ver si lleva una antena en la mano. Si la lleva, sales de tu escondite y le dices, no lo hagas, he sido yo en un arrebato, y si no lo lleva, sabrás que lo ha cogido un asqueroso ladrón. !!!!!!

9:50 p. m.  
Blogger Pau dijo...

Vaya con el anónimo......

9:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio