30.3.06

Lo que ronda por mi cabeza...

- que el domingo se juega el Real Betis-Sevilla FC, y que como siempre, el partido es de los más importantes de la temporada.

- que el jueves juega el sevilla la UEFA y quiero que pierdan.

- que deberíamos follar más.

- que tengo que ir a recoger la tele del salón, que ya me la han arreglado y sólo ha costado 60€

- que aun no he ido a spinning esta semana por culpa de la tortículis con la que me levanté el lunes.

- que tengo que empezar a devolver todo el dinero que debo (pensamiento que no me abandona)

- que no sé si ingresarle a Rafa más dinero del que ya le ingresé en su día.

- que espero no tener que pagar los 40€ de la entrada del Benfica-Barça, que reservé pero que finalmente decidí no ir al partido.

- que tengo ganas de ver más cine, leer más blogs, subir nuevas fotos al mío y terminar la biografía prohibida de Maradona, "La Mano de Dios", de una vez.

- que tengo curiosidad e ilusión por hacer los nuevos sabores de helado que uno de nuestros proveedores nos ha traido. Una caja llena de muestras en pequeños tarritos... me encanta esta parte de mi trabajo: ya hemos triunfado este fin de semana con el helado de regaliz y de chupa-chups de nata y fresa!

- que vaya putada lo de la revisión del gas aquí en casa. Qué cambiemos el termo?, qué tiene mala combustión? usted paga los 450 euros que vale eso?. Me parece que eso lo voy a dejar para el verano, cuando hagamos cajas con menos telarañas.

- que mañana (hoy para ti, lector) tengo que grabar "L" en canal plus y ver el nuevo capítulo de "Mujeres Desesperadas", que hoy he grabado en la FOX.

- que por fin huele a azahar y debería estar más tiempo en la calle.

- que... que... que...

Muchas cosas del día a día de una persona normal... poco tiempo pensando en grandes temas como la paz que podría venir con el alto el fuego de ETA o el escándalo de las detenciones en el ayuntamiento de Marbella... pero me crees si te cuento que me paso muchísimo tiempo durante el día pensando en escribir un POST QUE VALGA LA PENA?

Quiero escribir cosas dignas de ser léidas y de ser escritas... y con lo que se me pasa por la cabeza estos días poco puedo hacer.

Días mejores vendrán.

15 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Oye primo, pues a mi me ha encantado este post. Es muy intimista contar lo que realmente te preocupa en tu día a día. Al menos a mi me interesa!!

Besitos

9:33 a. m.  
Blogger enhiro dijo...

Pues espero que no te vengan días mejores hasta la semana que viene :P. Más que nada por lo del fútbol.

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

las listas son geniales cuando no sabes que contar!! pero vamos que parece que se reduce a falta de tiempo y dinero!! :P

1:07 p. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Dani, y dime cuando te viene mejor que yo vaya a Sevilla a dar un paseito y a Montano Helado's. La semana despues de semana santa, que no estoy tan loco como para meterme en Sevilla en semana santa. Seria como meterse en Roma cuando tienen que elegir nuevo papa, ups, es lo que me paso el año pasado cuando fui a Roma, se murio el papa. jajajajajja.
Por cierto, yo cuando vaya a Malaga le voy a ingresar algo mas a Rafa. Veo muy mal el tema. Y creo que vamos a pasar a la posteridad, no crees?

3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Quiero escribir cosas dignas de ser leídas y de ser escritas..."

¿Que quieres que te diga? a mi tus cosas, que las descubrí gracias a Grelinno, siempre me parecen muy dignas, por eso sigo viniendo por aquí. El solo hecho de querer hacerlo es garantía de que lo será, ni lo dudes.

NOTA: Como soy relativamente nueva en este sitio, no se muy bien de que va eso de la biografía prohibida de Maradona, "La Mano de Dios". ¿Me podrías poner un poco en antecedentes? parece muy interesante.

4:56 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Pues se te cayó una cosa de la lista (4-1) jeje. Y a ver que pasa el Domingo.

11:39 a. m.  
Blogger Pau dijo...

¡Oh! ¿¡Sólo piensas en eso?!

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues iba a decirte que tu post es uno de los mejores que he leído en mucho tiempo, que me ha encantado. Iba a decírtelo justo antes de que me pudiera la curiosidad y decidiera seguir el link del tal Rafa. Hubiera preferido no hacerlo. Noble la idea de editar un libro con el dinero de los lectores, en serio, me ha parecido noble. Ver la foto (censurada o no, que eso es lo de menos) de un tío cepillándose a un gato, eso ya no sólo no me parece noble sino una barbarie, tanto, tanto, que aunque prefiero siempre mantenerme callada (puesto que predico eso de "que cada uno haga con su vida lo que quiera") esa abominación no me lo ha permitido. Pena me ha dado pensar en que las personas puedan patrocinar a alguien que se dedica a hacer ese tipo de cosas (vamos, como si yo ahora me decidiera a patrocinar a uno que escribe un libro sobre su pederastia). Ojalá algún día el mundo sea de verdad civilizado y tengamos más conciencia sobre las cosas que hacen daño. Ojalá algún día los animales dejen de ser un mero objeto y empiece a considerárseles como seres vivos con tanto derecho a esta vida como podemos tenerlo nosotros. Y sobre todo con tanto derecho a una vida digna. Supongo que los que ingresen dinero a Rafa nunca han tenido un gato, o al menos nunca han querido a ninguno... Una pena.

7:30 p. m.  
Blogger Pau dijo...

Sin ambiguedades ..... ¡¡¡SÍ QUE EL AZAHAR HUELE BIEN!!! Además es gratis. ¿A que vivimos en la mejor cuidad del mundo?

8:15 p. m.  
Blogger dolcita dijo...

mira, las comparaciones son odiosas pero no te consuela saber que...

- tengo sinusitis y no huelo ni el azahar ni nada.
- me duele la cabeza mucho como para pensar en Marbella, en Eta o en qué voy a escribir hoy.
-tú al menos escribes algo, ya sea menos o más profundo, yo no.
-el Sevilla ganó a los rusos (cagonsuputamadre) y hoy hay derbi y siento que voy a morirme de un infarto.
-mi madre se ha ido hoy a un crucero de 11 días y estoy sola en un (bonito pero alejado de mi Sevilla) jodido rincón del mundo.
-justo ahora que llega el verano he engordado.
-respecto al dinero no se que es peor, si no tenerlo, o tenerlo y no tener amigos con quien gastarlo ni tiempo para rescatarlos.
-deberíamos follar menos... y hacer más el amor.

un besazo

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vendrán días mejores, en los que tu inspiración será mejor satisfecha, pero por qué no va a ser digno lo que has escrito que te inquieta? somos espíritu y cuerpo, y hoy te ha dado el post más corporal o físico, al césar lo que es del césar...
(La gente es que es una desahogá, lo digo por la frasecita: "como si fuera pa ti.." es que se creen que los negocios son ongs..)

12:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es todo un lujazo saber lo que te pasa por esa cabecita.

No sabes la de veces que tu pasas por la mia.

Besitos y Ole nuestro Beti

Kp

2:43 p. m.  
Blogger Straja dijo...

Jois...con lo que me cuesta a mi acordarme de lo que pensaba hace un minuto...jejeje

3:04 p. m.  
Blogger grelinno dijo...

Con ua seman de retraso pues aquí estoy... y qué quieres que te diga, que me niesgo, me giego y m niego a hacerte la pelota, a decirte lo que ya sabes que pienso de ti y de tus textos y de tu blog en general (no t elo digo, no te lo digo y no te lo digo ¡ea!)y que sólo te voy a decir una cosa... que sí, que sí que tenemos que folar más, tú, yo, el vecino de enfrete y el de al lado... ¡nunca es suficiente!!!.

Bueno, te digo es y que sí, que desde fuera se echa demenso el olor a azahar de Sevilla, el del incienso, el del aceite (que no fritanga) y no, el de caca de caballo no, ese no se echa demenos, cosas de los olores, ya ves...

BESOTES (y eso sí, Keiko, no le has sabido coger el puntillo a Rafa, hay que mirar más allá de la foto).

6:49 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Bueno, pues ya sabemos que pasó el domingo ;-(...enhorabuena ;-(

10:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio