12.3.06

Menuda tele.

En el centro de la imagen, un tío con bigote de casi dos metros, sentado en una silla tipo IKEA. Lleva una guitarra que no sabe tocar que aporrea como si supiera y al lado suyo, en el suelo, unos bongos al más puro estilo africano.

Dando vueltas a él, un niño de dos años, vestido como si viniera de ver un mitin del PP. Lleva colgando un tambor y acompasa sus pasos a una supuesta marcha de Semana Santa que el tío de dos metros tararea... -"pa-parapapá-pa-pa papapaaa-pa"-. El niño más que caminar desfila, mirando a la cara de nuestro heroe el presentador. El chavalito de vez en cuando habla... y como no se le entiende se nos muestran subtítulos en pantalla: como si vieramos una buena V.O. en el cine Avenida o en el digital plus.

-"Pero que gracioso es mi niño!"-, deberán pensar los padres. Han salido un instante al borde la emoción entre el público. Y es que efectivamente: hay público para ver esto!!

No... no es un sueño después de una borrachera ni un tripi en mal estado. Es la radio televisión púbica andaluza.

8 comentarios:

Blogger grelinno dijo...

Uys! hijo, cosas así las hay en la la andaluza, la gallega y hasta la catalana (y eso que ellos son como que más europeos)... si no a santo de qué iba a existir Melody??.

Ahora que eso sí, como triste, pues un rato largo si que es.

6:09 p. m.  
Blogger Maria Arvore dijo...

O que me ri! :))

Mas a televisão não é uma distribuidora de sonhos? ;)

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este tipo de cosas no solo las hay en los canales de España...Yo recuerdo haber visto algún que otro programa friki con tonterías del estilo en Dinamarca y en Holanda.

6:02 p. m.  
Blogger dolcita dijo...

dios! tú también lo viste? lo peor no fue el aporreo de la guitarra... lo de la corneta-buconomatopeyica y totalmente arritmica fue bestial. se ve que con el bigote tapando la boca no tararea uno igual de bien...

1:15 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saltando de blog en blog, aqui estoy, quiza impresionado que igual que ami te "Flower Duet" de la ópera Lakmé. Yo hace tiempo que me emociona. También fue la musica hace tiempo de una colonia de anais. Pero lo que tengo curiosidad es de ver "Carlito´s Way" . Y sobre tu texto aunque soy Cordobes afincado en Madrid, no se que comentar sobre el tema, por cierto yo no tengo ese acento que tanto me gusta de andalucia.
Un latido desde mi calabozo.
Ben

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PUes yo mearme toa con el "pograma" der Juan y Medio lo hago ehhh :D

Besillos

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A mi los niños me encantan, por lo naturales que son y no se cortan un pelo, pero el imedio me da un yuyu que no me gusta un pelo, precisamente "ese" día lo comenté en alto, viéndolo con los niños, no pega, la verdad, o actúa (fatal) o no le va la cosa naíta de ná. Pero los niños son geniales, frescos, qué curpita tienen ellos de que sus padres sean tan frikis y el imedio tan soso y canal sur no de para más? Criaturitas... los usan y luego los tirarán cuando descubran otra mina..

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Juer, pues a mí sí me gusta el Juan y Medio, no me gusta su físico ni me suelen entretener sus programas, pero comparado con lo que hay por ahí prefiero que los abuelos busquen novia o que los niños hagan de un plató un salón de juegos a que se destripe la vida de la gente y encima nos la vendan como periodismo serio. Además el Juan me parece bastante inteligente y a veces tiene unos puntos que te partes de risa.

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio