7.2.06

primer post hablado.


Gracias a Castpost

17 comentarios:

Blogger grelinno dijo...

jajajajajajaj! y yo que nunca te habría imaginado esa voz?? vamos, que no es que sea fea -que no lo es- pero que no sé, que no te imaginaba yo con esa voz.

Eso sí, acento como que tener tienes aunque no sé yo sí es que es así o es que has hecho algun esfuercillo por por matizarlo, por evitarlo en palabras clave como "más", "menos", "post"... eso sí muy de "EL loco de la colina" (del verdadero, no de mí) te ha quedado este primer post hablado.

Gracias por es regalo que nos haces pero... ¿esto no tiene nada que ver con lo la hormiga, no???, vamos, que no esperarás que recoja yo el guante ¿??? (quee s que la gente y genta dirán lo que digan de Antz y del Eduardo de Tesis pero es que yo me veo más como con voz de Pato, Pato W.C. Cuak, CuaK). BESOTES

6:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Primo, ERES UN CRACK!!!!

10:50 a. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Joder, Dani, y yo que te he notado acento canario!!! Jajajajaja. A ver si se te esta pegando de el ezcritor..
Y si, confirmo que Dani tiene ese acento "live", no solo en grabaciones. Lo que pasa es que a las 4 de la mañana se desvaria bastante, lo digo por propia experiencia.
Ya solo falta que podamos meter imagenes y hacernos el video blog, eh Dani.

12:24 p. m.  
Blogger danirmartin dijo...

Grelinno: jeje, te prometo que mientras me veía sólo delante del micrófono se me pasó por la cabeza la imagen de Don Jesús Quintero.

Y no, no te preocupes que esto no es ningún guante que lance yo al aire. Eso sí: la idea queda ahí.

Ariel: y tú un cielo!

Miguel: me parece a mí que el que está enganchaísimo a los diarios secretos de Sig eres tú, eh!, seguro que cuando ves a una inglesa en el aeropuerto ya te imaginas si se la habrá cepillado Rafa.

12:38 p. m.  
Blogger Straja dijo...

Pues muy original el post, si. Dios, me parecía estar escuchando a mi tío, que es sevillano. Hay que ver como os pareceis en el acentillo jejejeje.
Por cierto, no te preocupes, la intención es lo que cuenta...
Saludos!

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me has recordado enteramente al señorito andaluz Don Manué.(Lopera)

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"...hablando musho y disendo poco..."
Jajajaja!! Los sevillanos teneis la manera "inversa" de hablar que tenemos los malagueños de oriente... Y si que se parece a los canarios hombre! si de Sevilla les viene a ellos!

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es increible lo cercano que se puede sentir a alguien simplemente escuchando su voz.
Gracias por regalarnos esa posibilidad

Besos

4:38 p. m.  
Blogger Paloma Jara dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:37 p. m.  
Blogger Paloma Jara dijo...

Qué panzá reir¡¡¡ Para una vez que descubres el fascinante mundo de los post hablados y no castigas con semejante cosa. Jajaja. Lo he puesto en mi casa y nos hemos partido de risa. Palmi dice que te diga que se te nota un tako que eres sevillano. Es difícil que la belleza de tu voz supere la de tu pluma, compañero.

Mil besos.

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ha sido una sorpresa lo del post hablado. Te leo de vez en cuando, porque me gustan tus historias, mucho, mucho. Y lo de oír tu voz es como una nueva forma de descubrirte, de formarte una imagen más real de alguien que no conoces... un lujazo, vamos.

mj

10:20 p. m.  
Blogger #MO* dijo...

Un lujazo y un placer poder oirte, la verdad que podrias hacer un miniprograma de ciber radio de vez en cuando

Que no es poco !!

Un beso

^_^

ylla

10:57 p. m.  
Blogger danirmartin dijo...

Straja: el acentillo sevillano es inconfundible, sobre todo pa´l que es de aquí. Cuando sale en la tele alguien de Sevilla ya lo noto sin necesidad de que se nos diga de dónde es el que habla.

Anónimo: Jaja. Fijarse bien y tomen buena nota!, pues cuando leí tu comment me llevé las manos a la cabeza, pero luego re-escuchándome tengo que admitir que hay una parte muy loperiana... eso sí, yo no digo "prejudicar" ni "asandía" (menos mal)

Juanito: Muy sutil tu primera parte del comentario. Eres un crack!

Lucía: De nada, "miarma"

Pirfa: Jeje, Pombinha, querida, eso trataba yo: que por lo menos fuera gracioso. Si os habeis reído, prueba superada!

mj: Me alegro de que te gustara y que gracias a eso te animaras a dejar un comment!

Ylla_: Lo que está claro es que este castpost no será el último. Sólo he abierto una nueva veda. Y no siempre serán pamplinas y tonterías, que eso sí que es poco!

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

definitivamente el insomnio y el burrimiento hace lo que hace..dimelo a mi!! jaja

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

JAJJAJA..
Tienes buena voz.
Y sí, se dicen muchas tonterías por la noches, pero es gustoso escucharlas.
Te mando un saludo de parte de otra voz de la noche.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aisshhh con tu permiso me lo guardo 'pasiemprepami :)

El mejor de los mejoses TU

Pd: Anda que tu y yo haciendo un programa de radio ...que me dices?? jajajaja

6:20 p. m.  
Blogger dolcita dijo...

esto taba aki y yo no lavia visto? por dióH, si é un regalito la má de apañao. que suerte que estuvieras aburrio porque me ha encantao echushá tu vó y sobretó, me jartao reí xD

la verdá es que no te hasía yo con un asento tan marcao, que parese er de los anunsio de la junta de andalusía...

bueno, que no sea el último eh! un besito

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio