11.1.06

Mis cinco extraños hábitos.

Por partida doble (vía Auri primero y Grelinno después) me convocan para que escriba este post (que ya aprendí hace unas fechas por medio de Nepomuk que se llaman "memes"): mis cinco hábitos extraños o raritos... que no inconfesables porque aquí los estoy contando.

Lo primero es dejaros las reglas:

El primer jugador del juego, inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos", y las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" (si aceptan comentarios) y decidles que lean el vuestro.

Así que allá voy:

-Lavarme los dientes andando: Imposible, im-po-si-ble que me quede delante del espejo del cuarto de baño cepillándome los dientes. Lo normal es que esté dándome paseitos por el pasillo e incluso no es difícil encontrarme delante de la tele o del portátil con el cepillo metío.

-Que lo apunto todo: ya no sólo escribo mi diario (de lo que ya hablé aquí) y también mi calendario no sea el típico que te regalan en el banco o que se compra en el fútbol con la plantilla del Betis en alguna foto de la pretemporada, que yo cada primero de enero cuelgo en la pared de la cocina un peazo calendario hecho a mano donde apunto si ese día fui a trabajar, si comí fuera, si almorcé fuera, si hubo partido del Betis y/o del Benfica, si fui al gimnasio, los viajes... encima como soy un prefeccionista algo friki en ese aspecto, dibujo con colorines escudos, banderitas, etc, etc...

Pues no contento con eso, también apunto en el ordenador todos los gastos que tengo, (hasta si compro un cuarto jamón york en la carnicería de mi barrio), aparte de los gastos comunes con mi novia (esto ya es más nomal)

Lo que no es normal es que este 2006 me he propuesto apuntar todas las películas que voy a ver. (Y ya van cuatro!)

-Dormir boca abajo: no es que sea un extraño hábito, pero si que es mi única manera posible para quedarme dormido en la cama (ya en el sofá o en un asiento de un avión soy capaz de quedarme frito en cualquier postura). Además tengo que admitir que yo rompo los mitos románticos: uno empieza la noche agarraito a la novia, en posición cucharilla-de-café pegaito a mi Sarah y a medida que va notando que se me van cerrando los ojitos, me voy soltando soltando hasta que por fin me pongo boca abajo y sin que nada me roce.

Eso sí, casi es preferible este hábito mío: como me quede dormido boca arriba (que puede pasar rara vez), ronco.

-Ir al fútbol con la radio: como mucha gente, lo sé, pero yo no concibo estar en el Ruiz de Lopera viendo a mi Betis sin escuchar el partido retransmitido en directo. Parece que me falta la mitad si no hay radio. Pero una cosa: sólo utilizo un auricular. A mi izquierda se sienta mi hermano y ese oído queda libre para escucharnos.

-El café de las seis de la tarde: Aunque ultimamente lo estoy sustituyendo por la bica cheia después de comer. Lo que está claro es que soy cafetero: o hay café después de comer o hay café a las seis de la tarde: la hora perfecta para eso.

Y bueno... uno se da cuenta de que podría seguir contando manías un buen rato, pero mejor no quemar futuras posibilidades de posts, no?

Y ahora me toca mandarle el meme a cinco bloggers, y la verdad es que me dá pereza, porque no quiero que nadie se sienta obligado, pero bueno:

  • a Peter, que le gustan este tipo de cositas.
  • a Pirfa, que ya sé que no le gustan mucho, pero me encanta leerla.
  • a Underpressure, que no se diga que se sienta olvidado en la blogosfera.
  • a Martushka, que me dá que le pega contestar.
  • y al gran Paco Palacios, pa´que vuelva a actualizar (y que seguro que nos sorprende con sus hábitos)

9 comentarios:

Blogger El Vikingo Holandes dijo...

Okokokokok...

I'll do it... damn, I have a lot of these things in 'draft', still not finished.

Perhaps I should catch up:)

kys, skat!!

2:56 p. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Pues mira, recojo el guante y me pongo manos a la obra, en este mi primer dia en DK despues de las vacaciones y de descompresion total sin salir ni siquiera a la calle para que nadie me de el dia..

Being away so long i hardly knew the place.
It´s good to be back home...
Leave it til tomorrow to unpack my case.
Honey disconnect the phone.

4:01 p. m.  
Blogger grelinno dijo...

A ver Danirrr, a ver, a ver cómo digo yo esto, a ver cómo lo escribo yo para que no duela, porque que cosnte que yo todo sto que te voya decir, que tod esto que voya escrbir pues como que lo digo y lo escribo desde el cariño, vamos, cómo si en propia carne me lo dijese y en mi propia carne lo escrbiese... de verdad, que desde el cariño es desde donde yo te voya escribir y a decir lo que te tengo que decir y escribir...

Ye sqe claro,e s lo que pasa, que uno es así de impaciente y de intranquilo, uno es así y uno pues como que ve parte de tu post antes d etiempo, uno ve la imagen del cuadro/calendario "deesos" que tú te fabricas desde la preadolescecnia (creo recordar) y uno le da a ampliarla imagen, y uno hasta se guarda y amplia y vuelve a ampliar la imagen para ver si descubre algo, para ver si descifra los significados de las montañitas de color verde, de los puntitos y d emás grafías y grafismos que allí se intuyen... y uno espera que te esperarás a que termines de publicar el post (porque para eso tú yo estamos cienes y cienes de minutos al día conectados y para eso -y por eso- tú ya me habías dicho que no, que todavía no estaba actualizado, que faltaban 20 minutos -los 20 minutos má largos de toda mi vida ne los que y te dije que me había dado tiempo a deprimirme, desdeprimirme y volverme a deprimir-) espera que te esperarás -estaba diciendo yo- y todo para que tú des la señal de salida y a allí que me lancé yo a leerte y comment-arte, con ilusión y algarabía (que es como siempre me dirijo yo a comment-arte).

Y allí -aquí más bien- uno que llega y uno que lee eso de lavarse los dientes andando y uno no puede sino esbozar una sonrisa al encontrar un punto más en común porque el que ahora escribe aquí pues como que también hace es de lavarse los dientes pasillo arriba, pasillo abajo,delante de la tele o delante del TFT del ordenador... y uno que con esa sonrisa esbozada allí que sigue leyendo eso de que lo apunto todo y uno hace que sí con la cabeza (porque eso no es nada nuevo para mí) y hasta uno que se siente orgulloso de Danirmartin, de Danirrr, de su Danirrr con "r" de timbre sonoro de teléfono góndola y su "meloapuntotodo" o "todomeloapunto" y uno que sigue lee que te leerás y descubre so de dormir boca abajo y lo de la cuchara y uno pues como que también dice que sí con la cabeza porque lo de la cuchara también le pasa a uno y como que ese uno sigue leyendo con alegría y gozo en el alma, grande gozo en el alma y en su ser para, ¡zas! dase de morros con un ir al fútbol con radio que claro (¿cómo decir esto para que no duela?) que es que esto no es que sea extraño, noo (ojalá fuera o fuese extraño) noo, esto, lo de la radio y el fútbol o fútbol y la radio no es que sea extraño, es que es, es... ¡lo peorrrrr!!!!.

Ves, ya lo he dicho, tú te empeñaste y yo ya lo he dicho, que es que no, Danirmartín, no, que una cosa es que te guste el fútbol (gran elemento diferenciador entre tú y yo por otra parte) que ese no es el problema, que yo por ahí sabes que paso y hasta le encuentro otro sentido mucho más literario y evocador a tus post futboleros... que no, que sabes que es no es el problema, que tú sabes que el problema es otro, que es que uno puede no ser perfecto porque le guste el fútbol y no pasa nada porque, al fin y al cabo, ¿quién es perfecto? pero de ahí a sumar fútbol y radio como si de un dos y dos son cuatro se tratara o tratase pues como que no, Danirrr, que no, que es que eso es lo mismito que el que sale a pasear el domingo con su señora o novia pero tapona sus oidos con los auriculares de la radio mientras su señora o novia va allí, a su lado, como alma en pena, vamos, lo mismito que si el señor sacase al perro, lo mismito... pues lo tuyo e s igual sólo que con un punto de mayor respeto (por lo menos tienes la delicadeza de dejar un pabellón auditivo libre para tu hermano) y un punto de mayor momento kitsch (porque la estampa de verte con atuendo futbolero, la radio y el Ruíz de Lopera de marco incomparable pues como que no me negarás que un puntazo kitsch si que tiene...).

Y que conste que yo sé que todo esto me lo tenía que haber callado, que conste que yo sé que todo esto es fácilmente malinterpretable pero que también conste que todo esto está dicho desde el cariño y el respeto más absoluto, porque sí, Danirrr, porque yo, pese a eso, yo a tí te quiero y por eso pues comoq que yo aquí que casi que me voya a decir un ¡ea! y voy a hacer como si lo de la radio (que ya es que llegas a decir "el radio" y ya sí que creo que me corto las venas) no lo hubiese leido, como si jamás te hubiera o hubiese imaginado de atuendo futbolero, sentado en la grada, con pabellón auditivo tapado y pabellón auditivo libre en el marco incomprable del Ruíz de Lopera... como que casi me hago ficción jurídica de que ese punto 4 de tus rarezas nunca ha existido y me retrotraigo a la imagen que yo tenía de Danirmartin, de mi Danirrr de r sonora como el timbre de un teléfono góndola, de ese Danirrr andaluz y sevillano que pese a ello no aplaude cuando aterriza un avión, de ese Danirrr de evocaciones a Ken Loach al vistar un estadio de fútbol y el Danirrr de tantas y tantas horas, de tantos y tantos cienes y cienes de minutos de conversaciones, de cosas contadas y cosas intuidas... porque sí, porque hay cosas que es mejor no saberlas y nunca imaginarlas y mi Danirr, tú, Danirrr, no te mereces ser recordado así, con una oreja sí, una oreja no, escuchando el partido... He dicho.

¿Por cierto, tienes café descafeinado para esa bica cheia o café de las seis de la tarde?, es que a mí el normal, el café-café de toda la vida, me pone así como que atacao desde una medio sobredosis que pillé en mi último año de carrera y revisa el punto 4 de tus rarezas, que creo que te lo has dejado en blanco... BESOTES!

5:06 p. m.  
Blogger danirmartin dijo...

Habiendo batido el record mundial de comment más largo de la historia de la blogosfera, que lo tenía Auri hasta hace pocas fechas, Greli, mi arma, te habrás quedao a gusto, no?

Pués si, querido: uno puede citar a Ken Loach en post futboleros, ir a un musical en el West End londinense e incluso tragarse películas en V.O. en danés o incluso en sueco y a pesar de eso gustarle cómo narra el maestro Araujo los partidos de los equipos sevillanos.

Y es que el fútbol es así: que se mama desde chico (aunque en mi caso más bien desde adolescente) y aunque luego evoluciones, hay cosas que no cambian.

Además, uno que no jugó al fútbol de chico (porque jugaba al baloncesto) pués se nota: tiene lagunas, cosas que no ve: la solución es la radio.

... y qué coño!, que no me tengo que justificar! Viva Araujo, viva Victor Hugo Morales, Radio Marca y el Pelotazo!

2:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Juaaaaaaaaaassssssss!!!...ahora entiendo tu recomentario en el blog de Greli, jejeje..... pa que luego me digan a mi que mis comentarios son para editar mi propio blog,ja! El Greli se ha superao a si mismo, pero lo que más me alucina es con la finura, elegancia y diplomacia, muy caracteristica de nuestro Greli, que te ha dicho que eres lo peor,jajajaja..... es único e in imitable, pero lo que más me alucina es...como se ha atrevido a decirle eso a su alma mater??? jejeje es que me meaba de la risa mientras leía, y cada vez tenia los ojos más y más abiertos, no daba crédito a lo que leía, pero si, sí, señoras y señores, ¡¡el Greli le ha dicho al Danimartin que es lo peor!!...esto merecería un post en exclusiva, lo que yo os diga.

Besotes...ah, y una cosa, de verdad crees que es normal que lo apuntes todo, hasta la cuarta y media de jamón que hayas comprao ese día???

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Primo, ¿te conectas?

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hombre, no es que yo quiera continuar la polémica, (y mucho menos en el primer comment-ario que le hago aquí a Danirrr, creo). Pero bueno, pensándolo bien yo sí que le veo sentido a eso de llevarse la radio. Porque yo puedo saber lo que es un fuera de juego, un saque de banda, de portería, de esquina (séase corner)... pero yo que sé, a mí lo que de verdad me gusta es escuchar los comentarios del de La Primera (sobre todo cuando habla Michel) pa meterme con él mientras que veo el partido de la Selección Española. Y pensando en estar allí, en el campo, sin esos comentarios que recomentar y que criticar pues como que no sé, como que me faltaría algo. Estoy contigo Danirrr, radio+fúbol no están reñidos.
P.D.: ¿Me baneará de su blog el Greli después de esto? Espero que tenga en cuenta que soy su fan number one, jejejeje.

10:50 p. m.  
Blogger Lupus Magister dijo...

Y hablando de malos hábitos, yo tengo que dormir boca abajo si no no duermo aunque en autobus o avión caiga como sea, y también anoto en mi ordenador toooodo lo que gasto, imposible llevar mis finanzas si no (como si ganara atanto jajajaja)...

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

También ha llegado la cadena hasta aquí, eh?

Pues mira, a mí no me hacían mucha gracia estas cosas, pero me estoy leyendo todas vuestras manías y lo estoy pasando como un enano. Coincidimos en: cepillardientesandando y el café de las 6. Estoy acabándome el mío. Me pones otro?

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio