28.11.05

vacaciones en invierno.

Descolgué el cartel de pizarra que anuncia que tenemos café, tartas, gofres, brownies, tocinos de cielo y trufas. Lo dejé en el suelo un momento y me subí a una silla. Y ahí colgué este letrerito:

Entré dentro del local y al poco rato las dos últimas mesas se decidieron casi al mismo tiempo para irse. Mari y yo empezamos a cerrar. El último cierre de caja de 2005, la limpieza del local más a fondo que otros domingos, cubrir el botellero para evitar polvo de 9 semanas y dejar sólo un congelador funcionando. Lo hemos hecho bien: no nos ha sobrado casi nada.

A las diez y media de la noche cerré la cancela. Atrás Pino Montano, por delante, tres viajes y sobre todo una idea: por fin mis fines de semana serán de 24 horas al día! Sarah y yo lo vamos a aprovechar al máximo.

9 comentarios:

Anonymous ariel dijo...

Eso eso, ha disfrutar de estas "vacaciones forzosas" pero MERECIDAS!!!

Besines!!!

4:24 p. m.  
Blogger grelinno dijo...

tal vez no me entinedas... o tal vez no haya ese sentimiento en tu post... pero fíjate que al leerte he notado como un cierto aire de nostalgia, de tristeza. Está claro que pord elante están esos viajes, esos fines de semana y ese dedicarte a Sarah, que os lo merecéis... per no sé, yo te he leído y sentido nostalgia... (y bueno, frivolizando un poco, que si no ya sabes que me pongo muy "flamenco"... sabiendo que además de helados haces Brownies pues como que ya casi eres una fantasía erótica para mí, jajaja.) BESOTES!!!! y si queréis un findeen la Town con todo incluído ya sabéis, ¿ok?

10:47 p. m.  
Blogger Laia dijo...

Disfruta de tus vacaciones que bien te lo mereces.

Besicos

9:13 a. m.  
Anonymous La DiviNa GiLda dijo...

jooooo y yo no he conocido los helados "desos"!! ni a ti ni na!

11:17 a. m.  
Anonymous Aurora dijo...

La heladería era una mina de anécdotas para el blog, ¿no la echarás de menos ni un poquito?

¡Que disfrutes de las vacaciones!

7:23 p. m.  
Anonymous karla dijo...

Boas férias!!
Cá vos espero ;-)

11:45 p. m.  
Anonymous LamariVip dijo...

Greli, pues yo, más que un aire de nostalgia, lo que he detectado al leer a Danimartin ha sido la satisfacción del trabajo bien hecho y unas ganas locas de disfrutar de sus findes, pero sobre todo de disfrutar de su chica.... ¿o me equivoco?

¡¡Felices y merecidas vacaciones!!

Que no se os quede nada en el tintero.....

5:03 p. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Pues haces bien en descontectar,quien pudiera. Y en el viaje a Dinamarca, no te preocupes, que no te pondre a hacerme pizzas, jajja, aqui al lado ahi un tipo italiano que vaya tela como las hace de ricas. Ya veras.
Por cierto, si teneis sitio en las maletas de sobra, dimelo, asi te pido una botellita de cierto licorcito que yo me se, de origen cubano, jejeje.

5:16 p. m.  
Blogger maria_arvore dijo...

Buenas vacaciones... al máximo! :)))

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio