15.11.05

Madrid o Barça.

Lleva ya lo menos un mes el anuncio este en la tele... media ciudad de blanco y la otra media de azulgrana.

Uno con la camiseta del Barça que va al peluquero y le pone una capa blanca con el escudo del Madrid. Un guardia de tráfico culé que le pone una multa a un coche con el banderín del equipo de Ronaldo y compañía... pasos de cebra blancos y otros pintados a rayas granas y azules. Vamos, un horror!

A todo esto que en una calle atestada de gente que o bien viste con la camiseta de uno u otro equipo aparece un misterioso tipo vestido con una gabardina. La gente se asombra de verlo así y lo paran: -"¿y tú... Madrid o Barça?"-, preguntan extrañados.

-"Ninguno de los dos. Soy el arbitro!"-

Odio este anuncio. Odio lo previsible... ¿Madrid o Barça?. Ninguno!

¿El arbitro es el único que no puede ser ni del Madrid ni del Barça?, pués no, que lo sepan todos: ni culés ni merengones, hay gente que afortunadamente piensa en verde (y blanco).

... y que aunque no se sientan del mismo equipo que yo, también los hay que se sienten única y exclusivamente de otros colores, del Sevilla, del Atleti, del Cádiz, del Athletic, la Real, el Depor, el Valencia, etc. Los dos grandes le sobran. Este mini-post se lo dedico a todos ellos.

PD: Arrrrgh!, justo ahora vuelven a poner el pu** anuncio en la teleee!

5 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho lo que has publicado sobre el anuncio del derbi x excelencia. Yo me declaro culé a muerte, pero tienes toda la razón del mundo en que el anuncio ya cansa un poquillo, y es que lo repiten hasta la saciedad!! Y más de acuerdo estoy en que cada uno tiene que sentir sus colores y no ser o merengue o culé porque digamos que son los clubs con más renombre! Un aplauso para ti! No he leido mucho mas de tu page... ahora lo haré, pero... si he podido ver que eres adicto a Mujeres desesperadas, a mi me encanta esa serie! Nada más, un beso y sigo leyéndote...

3:02 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vaya, vaya...tampoco es que el anuncio sea tan machacón no? Ahh por cierto, que yo tb tengo botón!!!!!
Pídemelo y te lo paso!!

9:34 a. m.  
Blogger grelinno dijo...

Di que sí, dani, di que sí... que a ver por qu´´e todo va a ser balnco o azulgrana... ves, yo ahí como que directamente borraba el anuncio, los colores y el mismísimo fútbol... que e sque no puedorrrr con la pelotita!. Yo es que soy más de plantearme Armani o Versace? Gucci o Dior?, esas cosas... Besotes

1:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero ¿el derbi por excelencia no es el Sevilla-Betis?

Mi cuñado (http://creaturita.blogspot.com) trabaja en una empresa llena de catalanes y su impresión es que para ellos el resto de España es Madrid, así que igual el anuncio fue ideado por una empresa catalana y no saben colgar una etiqueta más tajante :P

10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso, eso, que yo digo que soy de la Selección Española y la gente se me queda así mirando y me dice "Ya bueno, de esa somos todos. ¿Pero Barça o Madrid?" y me dan ganas de atizarle. A ver, que seamos españoles no quiere decir que seamos fans de la Selección. Yo lo soy acérrima desde el mundial del 94 en el que le rompieron la nariz a mi Luis Enrique (capullo Tassotti) y no lo pitaron como penalti y me harté de llorar como una magdalena. Al año siguiente me pedí la camiseta del equipo por Reyes y ahora me la pongo cada vez que juegan un partido por muy decepcionada que me tengan. Lo dicho: Yo soy de la Selección Española, El Equipo (Spanish Selection , The Team, que dirían los sajones y mi Greli, jajaja, aunque ahora que lo pienso ellos dicen National Team no Selection, pero bueno, eso es lo de menos...) y a mí el Madrid o el Barça me dan igual por separado. Por cierto, ¡arriba Joaquin! jajajaja

9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio