14.10.05

Danis Martins del mundo, uníos. (segunda parte)

Debía ser el idioma.

Aquella clase de francés I estaba llena de chicas guapas y atractivas. Sería la asociación françois-glamour-belleza... no sé. El caso es que daba gusto ir al instituto de idiomas cada martes y jueves.

No había que perder mucho tiempo. Todos éramos nuevos y todos nos desconocíamos. En situaciones así es fácil conocer a gente: todo el mundo está más receptivo y a nadie le importa que se te sienten al lado.

Y yo me senté al lado de Isa.

Isa era espectácular. Media melenita, muy alta, morena... nos caímos bien. Me gustaba, ovbio, pero como me gustaban tantas otras en aquella clase. Sólo que yo elegí sentarme con ella.

Le gustaba Bon Jovi. Llevaba la carpeta forrada con fotos del cantante. Ya hablaba un poco de francés pero no le gustaba mucho llamar la atención en clase. Nos mandábamos sms (en aquella época aun de decía "mensajitos") y yo la llamaba "mon massive" (mi maciza)

Pero pasaron las semanas y se unieron dos circusntancias: empezó a llamarme la atención la morenita de la mesa de alante a medida que Isa sólo hablaba y hablaba de un tal (otro) Dani.

Aunque antes, al principio, fue un descubrimiento casi para los dos: ella traía en su discman un CD de un grupo nuevo -"El Canto del Loco"- decía que se llamaba. -"Sí, sí... algo he escuchado en los 40"-

A Isa le encantaba el CD. Estudíabamos el primer parcial de francés en la biblioteca de matemáticas y ella no se sacaba los auriculares de la cabeza... un día, Isa me dijo que para la feria de su pueblo venían a actuar. Que no se iba a perder el concierto.

Pasó el fin de semana y volvimos a clase. Pero Isa ya sólo hablaba de una cosa. Por lo visto, el cantante del Canto del Loco la había visto en las primeras filas durante la actuación y después la invitó a pasar a los camerinos... uff!

Isa estaba como loca. Juraba y perjuraba que no había pasado nada, pero que él le había pedido su teléfono y que la iba a llamar.

-"y este como se llama?"-

-"Dani, como tú..."-

Y era verdad. El tal Dani, el cantante, llamaba a Isa, a mi Isa (o cada vez más mi ex-Isa) a todas horas... le mandaba mensajitos y toques y llegó un momento en que "mon massive" se volvió monotemática: sólo hablaba de él, sólo esperaba a que su móvil sonara.

...

Finalmente, aquella niñita adorable de la mesa de alante se convirtió en lo único que importaba e Isa seguía con su Dani Martín incrustado en su pantalla del móvil. Quizás fue bueno que pasara, quizás no... el caso es que fue la primera vez que Dani Martín influyó en mi vida.

...

Esta mañana me desayuné con un comment de lo más curioso. Alguien escribió en mi blog que le encantaba la música que hacíamos, que estuvo en varios de nuestros conciertos y que el mejor fue uno que dimos en Torrevieja con los Hombres G... evidentemente me había pasado como le pasó al gran Grelinno en su día, que lo confundieron con Melody!. Pués a mí con otro Dani Martín.

Y sí... no es la primera vez que me pasa, que van buscando información del cantante en internet y llegan a mi página por la semejanza del nombre, pero de ahí a no darse cuenta de que soy un heladero!!, al menos, mi primi si se dió cuenta. Lo bueno es que a ella le gustó el Dani Martín que yo soy.

Y es que está visto que mi vida va unida a más a los Danis Martins del mundo de lo que yo pensaba... a los que juegan al fútbol y a los que cantan.

Algún día nos tendríamos que conocer los tres.


lee "Danis Martins del mundo, uníos (primera parte) aquí"

11 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

PRIMERAAA!!!!!! OEEEEEE OEEEEEE

Bueno, veo que ya he llegado tarde y que ya has escribido el post...Pero me alegro de que te acordarás de miiiiiiii!!!!!
Pozi, es tremendamente gratificante tener a dos Dani's Martín's en mi vida y sobretodo cuando los dos son personas maravillosas...

I LOVE YOU DANI'S MARTIN'S!!!!!! jejeje

9:38 a. m.  
Blogger #MO* dijo...

Maestro, no es peloteo, pero yo me apunto antes a tu club de fans que a los de los otros Dani`s.
^_^

9:55 a. m.  
Blogger grelinno dijo...

yo no e por nada, pero oyes, entre el de EL Canto del Loco, el futbolista, el primo de la primi y Melody... pues como que prefiero qeu em confundan con Melidy, ¡donde va a parar! mucho mejor la Melody con sus Gorilas, su Pata Negra, sus baladones... vamos, vamos, quita,, quita... yo Melody forever... jajaja Besotes

11:44 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

¿No ves? Eso a mí no me pasa que lo mas que me preguntan es si soy familia de los Morancos. ;-)

2:28 p. m.  
Blogger Lyra dijo...

tenho que traduzir tá visto! tu estás em vantagem. Entendes perfeitamente as duas linguas (já a procurar a pagina da Altavista):)
um abraço

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo me quejo de Aurora del Rocío Aldea Revuelta, que da pie a tantos cachondeos, pero al menos no se presta a estas confusiones... ¡Y carboanion, mucho menos!

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

besos desde un lokutorio. Que aunque ahora lo tengo fatal para pasar a veros, echo de menos leeros

8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Joer Dani!, es que votas a todo el mundo menos a mi?
Vótame a mi tb coñi!, que Rafa y yo queremos echar un polvete en la entrega de premios!!

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues va a ser que ahora soy yo la que exige una ACTUALIZACIÓN YAAAA!!!!!

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues no, yo no eh llegado aki por eso, sino x un enalce de una kedada de bloggers, pero siempre es bonito leer historias de amor personales, gente q se denuda en un blog... ella se lo pierde, sabes? en seguida el otro Dani Martin descubrirá un nuevo caprichito... y entonces, ohh¡¡¡ se activaránn las alarmas de tu morena de "erroooor" pero sera tarde, espero, por superficial

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola he leido tu historia

en realidad yo he llegado a tu pagina porque he puesto mi nombre en la busqueda imagenes de google
y me ha salido esto

me parece alucinante
no es muy coñazo llamarte como ellos dos?!

siento que isa se fuese con el cantante
pero chico! seguroq tu tambien tienes muchas cosas buenaas y no se te sube la fama a la cabeza

un saludo
isa

4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio