25.7.05

Danis Martíns del mundo, uníos.

Ya me parecía raro.

Tantas visitas desde Portugal en dos días... no sé, extraño. Vale que me gusta leer la blogosfera lusa, y que tengo mis favoritos, incluso suelo comentar en dos o tres blogs y de ahí me han venido visitantes y comentarios, pero tanta visita junta, no sé...

Y encima, un par de comments a este post escrito en mayo, tan futbolero, tan benfiquista... qué raro!

Así que de buenas a primeras, hace dos días me llega un mail desde Lisboa. Alguien que simpatiza con el Betis y que es socio del Benfica ha leido mi blog. Son estas cosas que pasan en internet... te da por juntar dos palabras en el google y te salen resultados de lo más inesperado.

El caso es que el chaval se extrañaba de que un bético pudiera ser del Benfica también, de eso y de que me gustara tanto Portugal. Me preguntaba por eso y muy animado me decía que iba a visitar el blog todos los días.

El caso es que se despedía dándome la enhorabuena por que el Betis se ha metido en la Champions League (bien, normal...) y también por haber marcado el gol de la victoria en la final de la Copa del Rey!

Claro. Uno piensa... -"mmm, el tío es un bromista y está sacándole partido a que el que marcó ese gol se llama Dani Martín... juega con los nombres y el doble sentido"; no obstante, me quedé con la mosca detrás de la oreja... -"mira que si se piensa que soy el jugador?"

Pero claro... la mosca zumbaba más que nunca cuando llegué de trabajar y me encontré con otro nuevo mail, esta vez de otra persona. En él se me felicitaba por mi carrera futbolística (a lo que yo, inocente, pensé que era por estos años de beticismo y de por fin haber ganado algo) y se me invitaba a un foro privado de benfiquistas, (aunque asumían que no tendría mucho tiempo para escribir y donde se podría preservar mi identidad!!). Se despedía deseándome la mejor de las suertes para la próxima temporada y asegurándome que sería un verdadero honor que formara parte de este foro de internet...

Total, que yo, muy orgulloso por haber levantado tanta curiosidad y tanto revuelo, no tardé en darme de alta, aceptando la invitación. Yo sé que soy raro en cuanto a gustos futbolísticos y que es muy curioso que un bético en vez de tener de segundo equipo al Madriz o al Barsa, tenga al Benfica de Lisboa, pero... así soy yo (genio y figura). Seguro que esta gente del foro tenían ganas de tener entre sus miembros a tan rara avis como yo.

Y ahí que empiezo a leer... había un topic con por lo menos 17 o 18 respuestas con el título "Bem vindo Dani Martín". Qué honor!, qué buena gente!, había sido darme de alta y , sin haber escrito aún nada en el foro, ya me estaba dando la bienvenida tanta gente.

mmm, me parezco?Qué orgullo tener en el foro a un jugador del Betis!, y a partir de ahí, un montón de mensajes de bienvenida, todos en español (o portuñol), uff!

...

Hasta me dió un poco de pena escribir el primer mensaje y decirles a todos que no, que yo no era ningún jugador del Betis, que solo era un simple aficionado de los dos clubes...

Cuando estuve leyendo el foro más a fondo, encontré el origen de todo. Un topic en el que se hablaba de que Dani, el jugador del Betis, era benfiquista... ahí estaban mis posts copiados y pegados... ahí se hablaba de que se me había invitado a formar parte del foro... incluso el administrador se disculpaba de que aun no me hubiese dado de alta porque el Betis tenía un partido amistoso y seguramente estaría jugando!


En fin. La gente se lo fue tomando de la major manera posible. Espero no haberles decepcionado mucho. Están igualmente encantados de que haya un español que escriba en portugués y que sea del Benfica, pero claro... uno tiene menos glamour que el que va marcando goles decisivos en finales de Copa.

Y es que internet es lo que tiene. Ya le pasó a Grelinno, que se creían que era Melody o María Isabel, o las dos juntas... y daba igual que él lo desmintiera... ahí estaban los comments erre que erre... que sí, que el tío era María Isabel! (aquí y aquí teneis la historia)

Ahora yo, por arte de magia, pasé por dos días a ser un jugador de fútbol de primera división, el heroe del beticismo, el bético-benfiquista...

Ya sólo me falta con que me confundan con este otro Dani Martín (el del "Canto del Loco")... aunque con este, tambien tengo mi historia.

Así que os dejo, que mañana tengo que levantarme temprano para ir a entrenar!!

11 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Fui eu, fui eu que cometi o engano...mesmo não sendo o Dani Martin, jogador do Bétis, volto a dizer o que te disse ontem, é um enorme prazer conhecer-te!

Espero que tenhas hoje um bom treino...na gelataria! hehehehe.

Abraços

Lampiao2000

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Dani, como lo sabes yo fué de las personas que dudé que serias un jugador, pero mi preocupación sólo pasó que no pases de más una persona, que pasa por allá y no escribi nada. Pero quedo feliz de mirar que tenes ganas de participar en nuestro foro. Para mi és una honor tener en el foro Benfiquista una persona que és español pero lle gusta Portugal y por supuesto el Benfica. Quien tiene en sus venas sangre español siente de otra manera las cosas. te deseo mucha felicidad en el futuro y que vayas por allá nin que sea sólo para nos saludar. Se las ganas de venir a Lisboa y mirar nuestro Estadio nuevo del Sport Liboa e Benfica. Hasta pronto Dani!

3:36 p. m.  
Blogger #MO* dijo...

Anda que si que hay danismartin por el mundo, jeje yo en clase tuve a un Alejandro Sanz ^_^.

Pero bueno, cada uno es cada uno y yo de todos los danismartin me quedo con el bloguero ;).

7:54 p. m.  
Blogger Lyra dijo...

já um homem não pode andar pelo mundo disfarçado, que basta ser do Benfica e é descoberto :)) Dani Martín?! aiaiai ai ai ;)

12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bufffff no veas, con lo que me cuesta a mí convencer a todo el mundo de que no soy al Schiffer jajaja.
Por cierto, has puesto la foto del clon de mi hermano Pipi (y esto no va de guasa, que es verdad que son idénticos)
Besitos

12:49 p. m.  
Blogger Martushka dijo...

JAJAJAAAA...qué puntazo de historia tio!!
Si al menos físicamente no te pareces pues aún. Ya sería la caña...
Besos!

1:13 p. m.  
Blogger Swaggerboy dijo...

jajajja! Menuda historieta!!

Te plagian por el mundo!!

Denuncia Denuncia!! Sigue el ejemplo de Tamámbar!

3:31 p. m.  
Blogger Fanny G. dijo...

Cuentanos tu historia sobre Dani Martin (El canto del Loco!!!)...Me mueroooo por leerla....Yo quiero un Dani Martín en mi vidaaaaa (con respeto pal resto de Dani´s Mar´tin´s del mundo)
Pd: Si en el fondo soy como una quinceañera.

7:06 p. m.  
Blogger grelinno dijo...

jajajajaja, hijo, no sé, míralo por el lado bueno, el jugará en el Betis, ganará mucho dinero y todo lo que quiera, pero tambiñen es mucho más feo que tú y seguro que nos abe hacer helados y oyes, yo, entre le fútbol y los helados pues como que ya sabes con qué me quedo y como que a guapo pues como que no te gana... así que ya ves, yo no veo tan ngativo eso de que no seas ese Dani.

Eso sí, la historia del otro la quiero ¡ya!!

10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo venía desde el blog de Mot directita a echarte la bronca por esto :) porque desde los buscadores un montón de gente se tiene que meter en tu página creyendo que eres el cantante del canto del loco y no es justo, encima ahora me cuentas que tamiben hay un jugador del betis que se llama así... vamos, que ya no sólo tiens a una panda de niñas histéricas buscando información como psicopatas sobre un cantante, sino que tambien un montón de tíos intentando constatar si su equipo a fichado a ese jugador "buenísimo" :S vamos que no juegas limpio pero si es el nombre que te tocó al nacer podemos decir que no tienes del todo la culpa no? jajajaja

Bueno, esto era sólo una broma, aunque realmente sí venía a eso, espero que no te haya molestado mucho...

Muchos besitosssss

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio