9.7.05

10.000

Lo que no sabía la persona que desde México se ha conectado a http://danirmartin.blogspot.com/ cerca de las 10 de la noche (hora española, mañanita mexicana), es que era la visita 10.000 a este blog.
Diez mil visitas. Número mágico para los bloggers... realmente me siento muy honrado.
Cierto que la cifra no es real, ya que muchas de esas visitas soy yo mismo comprobando que aquel post quedó bien, aquella foto bien encuadrada o aquel cambio en la plantilla visible.... pero que le voy a hacer... el contador no distingue las auto-visitas.
Mención especial las más de 1100 visitas que tengo desde Dinamarca (gracias Peter y Miguel), esa Martita incansable desde Francia (que hace que desde el país galo pasemos de las 300), el México de mi Estrella y también el subidón desde Portugal en escasos tres meses (justo el tiempo que hace que he asomado mi nariz por la luso-blogosfera)
Con cifras así, y viendo que vamos a más, las ganas de escribir vueven a estar por las nubes.
A por las 20.000!

5 comentarios:

Blogger UnderPressure dijo...

Nos gusta leerte, ya lo sabes. A mi, personalmente, lo que me hace mas gracia es cuando te calientas con los clientes, lo de los cubatas a la hora de cerrar y la tarrina pequenia, mediana o grande. Es que, cada uno es su cosa, te entiendo perfectamente. Aqui sentado en la Terminal 2 me pasa exacatamente lo mismo que a ti.
A ver cuando me dices algo de lo de ir a Sevilla. Esta es la ultima vez que entro a internet en algun tiempo, porque vuelo maniana a las 0700, pero ya te mandare un mensaje al movil, o te llamo. Mantecado, tiramisu, crema catalana, dulce de leche. Estos son mis favoritos, jejeje.

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vengo a dejarte besos azucarados por aqui, a mil

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Directamente de Lisboa, Portugal, parabéns pelas 10 000 visitas. Siga para as 20 000. :))

5:29 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Felicidades, esa cifra en una señal de ke gusta tu manera de escribir, a mi me gusta cuando entras en detalle en las cosas de la vida, le tengo mucho aprecio a este blog xq fue el primero ke conoci antes de tener mi propio blog :)
asi q se ke facil llegaras a los 20,000...aparte me siento contenta xq se ke he ayudado poquito para las 10,000

un abrazo muy grande :)

8:39 p. m.  
Blogger dolcita dijo...

¡¡enhorabuena!! sigue así Daniiii!

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio