21.6.05

ayer era primavera (!!??)

Escucho ahora mismo la radio y están diciendo que hoy ha entrado el verano.
Entonces, lo de estas semanas pasadas no era verano?, que era, primavera en el cortinglé?, Vaya tela con la primevera sevillana...
Llegaba anoche de cerrar la heladería y serían casi las dos de la mañana. Miré el termómetro de la Glorieta de San Lázaro y marcaba 29 grados... 29!!
Sarah intentaba maldormir con la ventana abierta y el ventilador a tope. Lo normal es que a esas horas esté más que frita, pero fue poner el pie en el dormitorio y despertarse... si nosotros mismos, sevillanos, no estamos preparados para este calor, imaginad a la pobre de mi novia, que viene de una tierra donde hay más días-de-nieve-hasta-las-rodillas que de simplemente-sol.
Supongo que con el inicio oficial del verano hoy, lo que van a empezar también oficialmente son los apagones de luz y cortes de electricidad...
Paciencia.
(foto sacada del blog de Ergo)

6 comentarios:

Blogger Unknown dijo...

se lo que han de sentir con estos calores xq aca estamos en las mismas y eso q tan solo es el principio...

5:38 p. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Pues aqui rondando los 20 de maxima, y la gente tirada en la calle tomando el solo como las lagartijas. Anda que yo voy a subir practicamente 20 grados en dos semanitas y pico!!
Dani, ve preparando esos heladitos que vamos para alla. Ya me diras el dia que mejor te venga y nos pegamos un tapeo sevillano y lo que haga falta.
Preguntale a tu mujer si quiere algo de aqui, no se, un hygge-hygge, lakrids o alguna de estas mierdas que se estilan por aqui. Saludos.

3:42 a. m.  
Blogger #MO* dijo...

Mmmm Madrid es el infierno de Dante, 30 grados noche si noche no.

Imposible dormir, te leeremos ;)

9:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta ese ojo... dice cosas... cuenta historias... tiene caracter.... si, sin duda me gusta ese ojo, es tuyo?
Me quedo un rato leyendote aunque tengo problemas para ver la pag entera... no se igual me quedo un rato viendo el trozo que me deja, tu ojo. un beso

2:58 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3:12 a. m.  
Blogger grelinno dijo...

pero qeu le gsuat a un sevillano eso de exagerar con el calor!!!, hijo, pero sie slleagr a mayo y el termómetro nunc abaja de los 40!!!, si siempre es igual y a al final pues como que uno s eacostumbro ya hí estaba yo, en pleno 2001 y viviendo tan ricamnete hasta los 45 grados poruqe eos sí, pasada la barrera de lso 45 pues comoq ue no, eso ya no e svida... Besotes

11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio