Ahora sí: Bye Emdrup.
Cinco días despúes del histórico sábado 1 de junio, uno vuelve a la rutina poco a poco. Ya son 4 días de trabajo, alguna que otra cena fuera, el descubrimiento de "Mujeres Desesperadas" (Gracias Greli) y diversas noticias que te hacen ver que por supuesto, la vida no se paró el día que Dani (el de Triana, no el de las Golondrinas) marcó el 2-1 en el Calderón.
Una de esas noticias, que además es sinónimo de que la vida pasa, es que Peter se muda. Se va de Emdrup...
Lo leía hoy en su blog. Y ya le hice un comment, por supuesto. Pero comentar lo que para mí representa esta noticia en inglés me sabe a poco. Mi cada vez más oxidado inglés no da para expresarlo como yo quisiera.
Para todos aquellos que han descubierto este blog no hace mucho, que graciasa Dios a internet sois muchos, os dejo aquí este link, que explica qué es Emdrup y lo que significa para mí.
Una de esas noticias, que además es sinónimo de que la vida pasa, es que Peter se muda. Se va de Emdrup...
Lo leía hoy en su blog. Y ya le hice un comment, por supuesto. Pero comentar lo que para mí representa esta noticia en inglés me sabe a poco. Mi cada vez más oxidado inglés no da para expresarlo como yo quisiera.
Para todos aquellos que han descubierto este blog no hace mucho, que gracias
...
Sí, Emdrup fue y es mi casa. La mía y la de tantos otros. Y Peter ha sido siempre su embajador. Una excusa para seguir volviendo a Tuborgvej, para seguir paseando por ese pasillo, para cenar en cualquiera de esas dos cocinas... Ahora, el último exponente de todo aquello se va, y con su marcha el último nexo de unión de todas aquellas vivencias.
Siento que con la mudanza de Peter, todos los que allí hemos vivido nos acabamos mudando del todo y para siempre. Que para todos llegó el verdadero final de Emdrup, ese que ya no es tal y como conocimos, pero que seguía estando allí.
Qué pena, Peter... no sabes al 100% lo qué significa tu ida a Istedgade.
Hoy me gustaría coger el H o el H+ y pasar toda la tarde en Emdrup. Una cena en la blue kitchen, una de esas largas charlas en los bancos del jardín y acabar la noche wasted tras una fiesta en la partyroom... Peter, haz todo eso por nosotros, Emdrup Vikings, que te lo agradeceremos.
6 comentarios:
Mi corazon está llorando tambien... pero el tiempo ya está!
Un abrazo!!!!
A wise man once said: all good things should come to an end, becaúse if they they wouldn't end, they would stop being good at some point...
Me has puesto revival porque he recordado que en cuanto pase el veranín emigro de mi Asturias patria querida para los restos y me da una morriñaaaaaaaaaaaa.
Lo mío con el sol no es que lo pinte mal...es que la alergia es "asín" (mejor era alérgica a otra cosa cachissssss)
Besitos mil
Vaya primo, suenas melancólico...Y tienes razón, se hecha de menos a las personas, pero también a se hecha mucho de menos los lugares, los olores de esos lugares, los sentimientos que despiertan en la persona...En fin, se acaba una etapa, pero mientras las personas sigais en contacto,no se acaba del todo...
Besito primo
O meu mail hoje não está a enviar correio, não sei que lhe deu.
Assim que ele estiver bom eu mando-te um sketch do "gato fedorento" e ti vês se gostas...vale?
"TU" vês. não é "ti" vês...Tenho de te explicar tudo para não te baralhar as lições de português. ;-)
La 1era vez que fuí a Emdrup fué en Halloween(culminando con el ya
emblemático With or Without u)A Peter lo conocí en una fiesta española, al instante
te identificas con él...en pocas palabras,no puedes jactarte de conocer CPH si no sabes
quién es Peter,y aunque poco podría decir de mi, se que él conoce un poco mi
historia.Un abrazo Peter,lo mejor de la vida es vivir en ciclos...tanto el valor de iniciar uno como de terminar otro. Por cierto...ahora estoy en Madrid pero en agosto regreso a CPH después de 3 años, espero verte.
INGRID I.
Publicar un comentario
<< inicio