6.7.05

El cursor intermitente.

Tengo varios temas en la cabeza de los que quiero hablar... me he puesto primero a hablar de uno de ellos y, tres párrafos después, he decidido que no. No me gusta lo que está saliendo. Selecciono el texto y busco la tecla "Supr".
Una opinión de un tema de actualidad que de momento, no verá la luz. La página de "Creación de entradas" de blogger queda de nuevo en blanco.
Empiezo a escribir sobre uno de los dos temas personales que se pasean en estos dos días por mi cabecita. Esperando que salga un post de esos que te dejan desnudo frente al mundo, pero llego también a la conclusión de que me falta tiempo y ganas para que quede como yo quisiera... nueva supresión del texto recién escrito.
Tercer momento de página en blanco. Tercera vez que parece que la pantalla se rie de ti, de tu ausencia de inspiración, de tu falta de agilidad mental. El blanco se hace poderoso, el cursor intermitente parpadea en la esquina superior izquierda del recuadro amenazante, parece que dice "hoy no puedes contra nosotros".
Mientras, en la esquina inferior derecha de este mismo ordenador, veo las 13:37. Veintetres minutos antes de que empieze mi jornada laboral y que se esfume mi tiempo para ganarle al cursor y al blanco.
Menos mal que aquí no hay plazos, ni cuentas atrás. Menos mal que sé que la pantalla en blanco se volverá papel escrito y que estas historias (de Dani) que buscan su forma en mi mente, más pronto que tarde, verán la luz.
Un poquito de paciencia, joerrr!!

4 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hay dias en los que se nos acumula tanto lo que queremos decir, que al final nos bloqueamos. Lo mejor, es dejarlo un ratito. Despues la inspiracion vuelve sola.

Un beso

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Juuuas, que éxito tienes entre el público femenino, primo!!!

11:35 a. m.  
Blogger grelinno dijo...

Ante la falta de tiempo pues la verdad poco se peude hacer pero frente a lo otro mi remedioe sescribir, escribir y escribir, sin pensarlo o escribiendo lo que pienso -no lo tengo yo muy claro- y así es como día a día salen mis post... hay una idea, un flash y luego e sun amnso a als teclas y dejar que la mente vuele porque al fin y alc abo para eso escribo, para liberar mi mente... además, muchas veces lo que emnso nso gsuta a nosotros es lo que más puede gustar aotros o, una vez escrito y releido tal vez te guste más ati... Un abrazo

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Segunda tentativa de lhe enviar uma mensagem. Espero que desta vez chegue ao seu destino! É verdade, não resisti a "espreitar" outra vez o seu blogue! Já o li quase todo, confesso. Gostei muito. Muito pessoal, muito "Dani", sem dúvida. Interessante e sincero.
Um beijinho (desta anónima muito facilmente identificável)

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio