1.7.05

la consciencia me llamó.

Estaba ya a punto de quedarme dormido cuando ha sonado el móvil.

Era mi consciencia la que hablaba al otro lado. Esa que se había estado quedando adormilada desde que ayer llegué a casa y todo parecía, nuevamente, normal.

No he podido volver a conciliar el sueño y aquí estoy, intentando ordenar las ideas delante de esta pantalla.

Y la culpa de sentirme mal y de que esa consciencia me martillée es sólo mía: creerse que algunos problemas se arreglan por sí solos, que todo el mundo es bueno y aquello malo que esa persona pudo hacer en un momento fue sólo flor de un día. Ese no querer tener que encarar situaciones desagradables, ese "quizás pasen dos o tres días y todo se olvide".

Así estaba yo ya... olvidándome de que hay miserias humanas, gente con dos caras y falsa honradez cuando esa voz detrás del móvil me ha hecho pensar que a veces debería ser menos blando.

8 comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Qué pasa cielo? Luego hablamos, vale?
Mil besos

8:19 a. m.  
Blogger Paloma Jara dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:50 p. m.  
Blogger #MO* dijo...

Caramba que pasó¿ por si acaso, la proxima vez deja el contestador. Es curioso a veces, como una llamada nos altera toda la dicha...

2:05 p. m.  
Blogger dolcita dijo...

no todo el mundo tiene un corazón blandito como los bloggers...

besitoss...

8:49 p. m.  
Blogger grelinno dijo...

¿qué tal por Portugal??... y la KDDA, ¿al final fuiste.. cuenta, cuenta... qué es esod e la conciencia y el insomnio???... sabes lo que te digo... que a tí plin, que no creo que estés equivocado yq eu a veces lo mejor no e ssolucinar lso problemas sino mira para otro lado y dejarlos atrás ¿eh?, 2que cada palo aguante su vela" ¿ok?... Besoy y ya sabes donde estoy para lo que necesites

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CINCO DIAS SIN POSTEAR??? MMM donde andas???

yours

f.

2:18 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

los mas grandes inventores padecian de insomnio. Besos mil

3:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y luego dices que yo tardo en actualizar...

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< inicio