9.1.06

Evolución.

Aterrizamos a eso de las ocho y veinte. Escuché alguno tímido, pero cuando pasaron unos segundos, toda la parte de atrás del avión rompió en aplausos: algarabía cateta de paisanos que vuelven a la mejó ciudad der mundo, que Londres está mú bien, pero llueve y la gente habla raro.

Sólo un avión lleno de sevillanos puede aplaudir cuando se aterriza. Sólo nosotros.

Hace años esto me parecería gracioso. Hoy me parece vergonzoso.

Cogí mis bolsas, mi chaquetón y dejé que Sarah saliera antes de mí al pasillito del avión. Atrás quedó Londres: espero saber, en breve, contarlo bien aquí.

6 comentarios:

Blogger grelinno dijo...

esos aplausos al aterrizar te aseguro que los había olvidado... fue una d elas priemras cosas que más me chocó de mi etapa Sevillana, ese gusto por el aplauso al piloto, al aterrizaje y a los pasajeros mismos.

Eso sí, sin ánimo de mete rel dedo en la llaga de nadie, me alegra y tranuqiliza comprobar que tú tampoco aplaudes y que ya no te parece gracioso... creo que no esperaba menos de ti y también creo que no hubiese soportado otra respuesta.

Tranquilo, sabrás contarlo bien... de hecho ya has empezado a hacerlo.

Besotes!

1:31 p. m.  
Blogger Mer dijo...

Sí, el único vuelo que he cogido desde Sevilla acabó en aplausos. Claro que viendo la pista en la que aterrizamos (Madeira) si tenían algún sentido..pero no, yo tampoco soy amiga de aplaudir y no lo hice.

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es usted uno de mis 5 elegidos para ... ¡Tatachán! someterse al detector de manías confesables... más información? Acuda a mi space

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esa ilusion que no se contiene y se vuelve aplauso es bonita. Desde luego que tiene su momento y lugar.
Yo no aplaudo pero si me confieso que siempre voy por esos pasillitos para la salida con la vista nublosa de la emocion.Si me pasara eso a mi creo que me partiria de risa con esa situacion. Aunque lo mismo me pongo yo aplaudir tambien jajajja

Pero con respeto eso si...

Pd: Grelinno una mijita extremista tu respuesta no?? No hubieses soportado otra respuesta?? Ufff que hubieses hecho?? cuenta cuenta ... (no puedo mas que imaginarte tirandote por tu ventana (de un bajo claro)

12:33 a. m.  
Blogger grelinno dijo...

Has sido elegido para participar en el juego de los 5 hábitos extraños, visita mi web e infórmate.(hijo, que e sque has siod tan rápido que ni me ha dado tiempo de cumplir con las reglas y dejarte aquí la convocatoria... que ya se lo he dicho a Gilda pero es que es como que demasiado formal y seria para nosotros, no?....) BESOTES

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues igual que cuando se aplaudia al final de las pelis en el cine, como si el celuloide fuese actor, jajaja

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio