31.12.05

Feliz 2006!

Cuando faltan menos de tres horas y media para que termine este año, escribo este post para ti.
Sí, tú, justo el que está enfrente de la pantalla. Para ti: lector.
Porque posiblemente si estas leyendo este post, hayas también tenido la paciencia y el detalle de leer alguno de los 142 posts anteriores de este 2005.
Porque quizás incluso fuiste tú alguno de los que firmaron los 615 comentarios que he tenido durante estos últimos 12 meses, o quizás simplemente pasaste por aquí, como se ha hecho aproximadamente 13200 veces este año.
Tengo el gusto de contar entre todos los que visitan, curiosean, frecuentan y siguen estas "Historias de Dani" a amigos de toda la vida y nuevas amistades, mi pareja y a algún que otro familiar, pero también hay una gran parte de visitantes que sois un nick detrás de un comentario, un blogger lejano en los kilómetros o quizá con suerte, un nuevo contacto en mi día a día... pero en estos últimos casos, también sois parte importante de que no pierda mis ganas de seguir contando historias. Sois, sin dudarlo, amigos.
Para ti, lector, ya seas un rostro conocido o una cara en mi imaginación, gracias por pasarte por aquí y todo lo mejor para este año nuevo.
Feliz 2006!!

9 comentarios:

Blogger grelinno dijo...

aunque no sé muy bien dónde encuadrarme pues eso, que FELIZ 2006 y gracias por tus Historias de y por otras cienes y cienes de cosas!!!

2:10 p. m.  
Blogger Mer dijo...

¿Entonces te valen también los recién llegados?

¡Feliz Año!

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

gracias querido dani! mencantó empezar por 2da vez consecutiva el año compartiendo copas y buen rollo anaranjado. gracias querido y gran amigo, que sean muchos mas! y como me escribió la turka, para este año me, te y les deseo todo y nada: todo lo que nos haga felices y nada que nos haga sufrir ;)

yours

f.

1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias a ti, y feliz año 2006.

(Ese enlace era tuyo desde hace mucho, pero que soy perro, qué le voy a hacer :D )

Un abrazo.

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

feliz año guapoooo!!!!! y como dicen algunos por aqui mil ghracias por tus historias y por descubrirte y por esos ocmentarios!!

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz 2006 tb a ti, de regalo, mi nochevieja, (hombre materialmnt no esta la cosa para regalos pero si ese te vale..):
Mi fin de año comenzó a las 12 de la mañana en la madrileña Puerta del Sol, (soy madrileña exiliada y la Navidad me hace retornar a mis origenes de nena vallecana nacida en Caravanchel y justo entonces me acuerdo porque nadie me reconoce como tal… porque…no pego ni con cola en mitad de los Madriles… soy una especie de lunar de traje de flamenca, en mitad de un traje de chaqueta… una cosa asi), esta bien, a lo que iba, había quedado alli con una amiga para ver el ensayo de las 12 campanadas, que disfrutamos rodeadas de papas noeles de amena y con aceitunas de lata… Vaya a ser que trajera mala fuerte adelantarse con eso de la “fruta de la suerte” (suerte para la frutera, que se forra a consta de las tradiciones estas fechas). De vuelta a casa, me acompañaban en el metro, mi amiga y unos cuantos borrachos espontáneos, que venían a confirmar mi teoría de que este es el día en que más se liga de todo el año, porque la gente va tan ciega que es que, no hace muchas distinciones: yo con mis ojerones de viaje antológico en coche de Cádiz a Madrid, que me había chupado entre pecho y espalda la noche antes, y un nariz colorada con un captus en la mano, me repetia más cerca de lo que me gustaría, eso de “Guapa, feliz año, ¿eh?, ¿Lo quieres celebrar calentita?” Ay, si los hombres leyeran el pensamiento¡¡¡ Me imagine a mi misma empotrando esa boca lujuriosa contra su propio captus, que a proposito de todo, no se que sentido tenía allí.
Siguiente parada: Atocha. Alli me esperaba mi tia Eva, con sus 4 adorables monstruitos, en una versión a la española de Linnette de Mujeres Desesperadas, así que cogi en brazos al peque de tamaño guarderia y a cada lado a uno de los gemelos, para dejarla a ella tranquila ante mi madre, el mayor de sus hijos y un cafe, contandose sus batallitas. Si señor, terminando 2005 como veinteañera comprometida con la mujer de 40 en la que puede que me convierta mañana…
Mientras los niños se reían con un malabarista improvisado en el Jardín Botanico de la estación, andaba yo pensando en cuanta gente estaba durmiendo alli, ese 31 de Diciembre… y yo, hastiada de cenas familiares, con gente, que no consideras tu familia… que cosas tiene esta vida.
De ahí, con un frio terrible, vi pasar las horas, hasta la hora de la San Silvestre vallecana, que es algo tan tradicional como el concierto de año nuevo, los saltos de esqui o las pelucas de colores por estas fechas, en la Plaza Mayor. Este año el triunfo fue para un africano con la cara más blanca de su vida. La gente, a la que el bermú le hace adquirir un nivel humoristico fuera de lo común, había decidido que lo suyo, era cubrirle la cara de espuma al primero, a ver como se las apañaba… si, de una madurez asombrosa, y por cierto… muy cercano a los deseos navideños de las peliculillas de estas fechas: “jojojojo, paz a los hombres de buena voluntad”… ummm… no se si el corredor en cuestión pensaria lo mismo.
Al subir a casa, frente a una mesa con el mismo menu de todos los años, las mismas conversaciones, el mismo mantel… pensaba en aquel “mentalista” que había dicho que pararia justo a las 12 el reloj de La Puerta del Sol, 3 minutos exactos… pero cuando dieron las 12 menos 5, mi mente se concentraba más bien en el secreto de la Igartiburu, o como se llame la chica Corazón de Invierno y resto de estaciones, para no morir congelada embutida en ese traje de encaje negro que no escondia ni el tanga… Eso pensaba y que… ¿por qué a los hombres le dan la bienvenida del nuevo año mujeres escultoricas ( discutible, pero eso pretenden) y a nosotras Ramón el hombre Gran Prix? Injusticias de la vida.
Eso si, luego paso algo, fuera de la normal: no me tome la última uva… si es que… que traidora la frutera…seguro que nos dio las de la piel más dura…
Y para acabar una llamada desde la camita de my love, desde tierras más calidas, y mi tia, enseñandome el último regalo navideño de sus compañeras: un consolador con todos sus complementos… y es que en Madrid, hace mucho frio.
Un cálido 2006 , para todos… solos, o acompañados

5:33 p. m.  
Blogger grelinno dijo...

caray, Auri in blue, caray!!! con permiso de Danirrr (¿puedo?)... te iba a preguntar una cosas pero tras leer "un consolador con todos sus complementos…" pues como que no puedo parar de imaginarme el modelo exacto de consolador de tu tía... porqué, ¿era consolador o un vibrador??, ¿o tal vez un dildo?, ¿cabezale sintercambiables?... de verdad, que es que el mundo del consuelo y la vibración es tan grande que a uno le asaltan las dudas y las múltiples posibilidades. Besos

7:42 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wapisimo!!!!!! a mi si la cajera de tu banco esta buenA o es una vieja amargada la verdad q me la suda bastante, yo quiero sber por ejemplo si tus ojos son verdes o azules es que tengo una duda existencial que no me deja dormir. si lo cuentas, te escribo una cancion para tus historias, una letra para compartir con todos tus fans con toda l gente que tanto te quiere y que como yo aqui esta leyendo lo que escribes. no querras privarles de tanto arte???? jejejej, es broma wapo, cuentalo por favor.1ooobesos.ME ENCANTAS

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si señor, 2006, lso que fumais os jodeis... veremos un aumento de peso entre la población oficinista y fumadora, tratando de suplir el deficit de nicotina con azúcares... a ver que nos depara esta metamorfosis

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio