3.5.06

30 monedas

Quizás debería hacerlo más a menudo... escribir acerca de la heladería y de records, digo.

Y es que os contaba que el último día de la Feria 2006 fue el día de mayor venta de la historia de nuestro negocio...

Y hablaba de que ojalá tuviera que volver a actualizar ese post muy pronto... bueno, pues el día del trabajo, 1 de mayo, a eso de la 1 de la noche hago la Z en la caja y...

30 euros más que el día anterior!

Batimos el record por segundo día consecutivo...



Quizás por eso ayer martes día 2 empezamos el día sólo con una vitrina en vez de dos, sin servilletas, sin cucuruchos de papel para los barquillos... en dos días casi acaban con nuestras existencias (y con nuestras fuerzas)

Ya tenía ganas de que la magia del blog hiciera que el hecho de escribir acerca de records nos lo hiciera batir por tercer día consecutivo... pero anoche cayó una tormenta enorme. Granizo, relámpagos de peli de terror: se acabó la racha.

Pero vaya dos diítas, querid@s, vaya dos!

Y qué se repitan pronto!

7 comentarios:

Blogger qelena dijo...

grrrrrr esto es para ponerme los dientes largos??? Quiero ir a probar esos helados!!! Anunciáos en las páginas amarillas o algo hombre!

PD: por cierto, felicidades de nuevo :)

5:51 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Pues enhorabuena, y que siga ese ritmo.

Por curiosidad ¿es record de caja o de unidades vendidas? ¿o ambos?

5:57 p. m.  
Blogger grelinno dijo...

La enhorabuena por el primer y segundo record ya te la había dado pero supongo que hay cosas en las que merece la pena ser repetititvo. esos í, creo que vas a dejar de ser Danirrr para pasar el El Zorro porque eso de hcer la Z en la caja me ha dejado loco... yo las cjas las he arqueado pero nunca les había hecho la Z... ¡Zorro!

4:32 a. m.  
Blogger Straja dijo...

Si viviera yo por allí...ya podían caer chuzos de punta, que iba a comprarme un helado todos los días :-D

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro un montón, y me pido cucurucho mediano de chocolate bien negro y nata con avellanas ;DDD

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me alegro mucho, y como tu dices esperemos que se siga repitiendo.

10:23 a. m.  
Blogger UnderPressure dijo...

Pues este verano, cuando el calor apriete en Sevilla, vais a reventar la caja. Debe ser que se te llena la heladeria de foreros ocultos que no quieren revelar su identidad, pero conocer al gran danirmartin y degustar las exquisiteces de Montano Helado's.

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< inicio